Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Algun técnico de laboratorio en el foro?

Iniciado por tel2015, 10 de Abril de 2017, 21:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tel2015

Hola buenas, me gustaría saber si hay algún técnico de laboratorio en el foro para que me pueda informar de como estan las listas actualmente y que opciones hay de poder trabajar cuando resuevan la ope de 2014-2015 ya que esta fue mi primera ope y estoy un poco perdido.

domanesera

Hola!!
Pues yo estoy en la lista de técnicos de laboratorio desde hace unos 10 años... En su día me dijeron que se movería muy poco y me olvidé de ella. Me llamaron una vez para trabajar en sanidad porque estaban sin gente en la bolsa de Sanidad. Creo que en esa llamada acoté Gipuzkoa,... Y no me han llamado nunca más hasta este año.
De todas maneras, puedes ver las listas en la página de Ivap.
Lo que no sabía era que había habido OPE... Así que ¿ofertaron plazas?

domanesera


tel2015

Cita de: domanesera en 10 de Abril de 2017, 22:53:02 PM
Hola!!
Pues yo estoy en la lista de técnicos de laboratorio desde hace unos 10 años... En su día me dijeron que se movería muy poco y me olvidé de ella. Me llamaron una vez para trabajar en sanidad porque estaban sin gente en la bolsa de Sanidad. Creo que en esa llamada acoté Gipuzkoa,... Y no me han llamado nunca más hasta este año.
De todas maneras, puedes ver las listas en la página de Ivap.
Lo que no sabía era que había habido OPE... Así que ¿ofertaron plazas?

Si, salió OPE a finales de 2015 pero la verdad que fue bastante difícil, de 1700 solo aprobamos 700 yo aprobé justo con 53 + 18 puntos del perfil 2 nose como estará el tema para que me llamen...
Por lo que comentas está mal el tema no? Has trabajado como técnico de laboratorio en otros sitios? Cómo estabas posicionada en las listas? Se agradece la ayuda  ;)

domanesera

Hola!!
Me acabo de dar cuenta que ayer me confundí completamente... Yo estoy en bolsas del Gobierno Vasco, ¡¡no en las de Osakidetza!! Ahora me he dado cuenta de que hablabas de Osakidetza... ¡ya lo siento!

tel2015

Cita de: domanesera en 11 de Abril de 2017, 16:44:02 PM
Hola!!
Me acabo de dar cuenta que ayer me confundí completamente... Yo estoy en bolsas del Gobierno Vasco, ¡¡no en las de Osakidetza!! Ahora me he dado cuenta de que hablabas de Osakidetza... ¡ya lo siento!

Ya decia yo... cuando has dicho lo de Ivap jeje de todas formas muchas gracias por el aporte  ;)