Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

DUDA ADMINISTRATIVO IVAP 2017

Iniciado por katu, 29 de Marzo de 2017, 11:25:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

katu

Hola,
Tengo unas dudas sobre el proceso a ver si me podéis echar un cable:

1) No me he preparado el examen, supongo que es imprescindible presentarse y poner nombre ¿no?. ¿Merece la pena rellenarlo a boleo  (por lo de las respuestas negativas digo).

2) Sólo hay un examen y ¿dentro del mismo los psicotecnicos?

Gracias

domanesera

Kaixo katu!!
No pasa nada si no te presentas. Quedas fuera de la bolsa, y ya está. No hay que ir a poner el nombre.
En cuanto a lo de hacer a boleo: En mi opinión, si no lo has preparado, las probabilidades de aprobar son nulas. Aun así, si tienes intención de presentarte a este tipo de pruebas en un futuro, yo te recomendaría aparecer, para "vivir" el examen, e irte acostumbrando a las instrucciones, a los enunciados, etc.
El psicotécnico, tengo entendido que se hará otro día y lo harán solamente los que pasen la primera prueba.


domanesera


maitedlf

Hola!

EL PSICOTÉCNICO SE HACE EL MISMO DÍA QUE LA PRUEBA TEÓRICA!!

La cosa es, que SOLO te lo corregirán si apruebas la primera prueba de teoría.

¿Aclarado? Creía importante avisaros de esto para que no os pillara de sorpresa jaja

ANIMO!

maite2016

En el calendario pone fecha 1 de abril para el primer ejercicio. Yo entiendo que el psicotecnico que es el segundo ejercicio  es otro dia.

katu

O sea que hay que aprobar el examen para formar parte de las bolsas y si no no entras? Creía que era apuntarse y luego te iban sumando puntos

mariaantia


mariaantia


anelixe

No me carga la página de IVAP donde dicen el lugar del examen, ni el plano del BEC ni nada. Alguien puede decirme dónde va a ser?con aparecer en el BEC a tiempo no tendré problema en encontrarlo no?

helen

Es mejor que la gente de información de la que esté segura y no hable de oido. En las instrucciones del Bec solo habla del primer exámen y nada de psicotécnicos. Un poco de seriedad por favor.

jobejada

Cita de: maitedlf en 29 de Marzo de 2017, 14:20:23 PM
Hola!

EL PSICOTÉCNICO SE HACE EL MISMO DÍA QUE LA PRUEBA TEÓRICA!!

La cosa es, que SOLO te lo corregirán si apruebas la primera prueba de teoría.

¿Aclarado? Creía importante avisaros de esto para que no os pillara de sorpresa jaja

ANIMO!

Varias cuestiones:
- Cuando salieron las fechas me dijeron en IVAP que el primer ejercicio solo iba a ser el relacionado con el temario.

- En la publicación de instrucciones que han sacado esta semana se indica claramente "Primer ejercicio - Teórico".

Dicho lo cual, creo que está claro que no hacen psicotécnico el día 1 de Abril.

LEIRE15

Cita de: maitedlf en 29 de Marzo de 2017, 14:20:23 PM
Hola!

EL PSICOTÉCNICO SE HACE EL MISMO DÍA QUE LA PRUEBA TEÓRICA!!

La cosa es, que SOLO te lo corregirán si apruebas la primera prueba de teoría.

¿Aclarado? Creía importante avisaros de esto para que no os pillara de sorpresa jaja

ANIMO!

No se de donde sacas esa información, pero me extraña mucho leyendo las indicaciones de ivap que el psicotecnico se realice el sábado.

El examen pone que consta de 50 preguntas+10 de reserva y el tiempo máximo que dan son 60 minutos, me sorprendería mucho que en esas preguntas entrasen las preguntas del  psicotecnico.

Puedes decir de donde sacas esa conclusion? o donde te lo han dicho?

LEIRE15