Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Listas de auxiliar administrativo

Iniciado por Rubia1980, 27 de Marzo de 2017, 10:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubia1980

Me gustaría saber si sabéis como van las listas de auxiliar administrativo en cruces y San eloy. Y si sabéis si suelen llamar para semana santa.

andrea

Sabéis si este año llamaran para hacer el curso como hace un año?

andrea


silvia83

Que curso? A mi no me han llamado para ninguno

andrea

El año pasado me llamaron pero como estaba trabajando no me dejaron hacer. Creo que debió de ser para saber el funcionamiento del programa.

silvia83

Nunca lo había oído,  a mi cuando me han llamado ha sido directamente para ir.

andrea


andrea


noa-30

Hola
Sabe alguien cuando salen las listas definitivas de auxiliar adm?,han salido el resto pero éstas no se a que esperan.....

martha

y a alguien le han llamado ya para las vacaciones?

pixie

Te refieres a las listas de la ope 2014/2015?

noa-30


noa-30


gorkafm

Cita de: noa-30 en 30 de Mayo de 2017, 11:52:48 AM
Hola
Sabe alguien cuando salen las listas definitivas de auxiliar adm?,han salido el resto pero éstas no se a que esperan.....

Primero tienen que salir las listas definitivas de la OPE y adjudicar las plazas. Después viene el proceso de bolsas.

silvia83

Están usando la lista de contratación del 2014

martha

me referia a las del 2012. si ya han empezado a llamar para cubrir vacaciones y xq num estan llamando en cruces...si alguien sabe  :)

Ainara_Vi

Una consulta de novata total. ¿Para volver a activarse en la lista es necesario ir al departamento de personal presencialmente o por teléfono realizan esta gestión?

Gracias por adelantado.

Aina77

Puedes llamr y decirles, pero imagino que con llamarles valdra.

pixie

llamas y ellos te indican si tienes que presentar alguna documentación.

MONICASANDI

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me podeis resolver.
Hice la ope de 2014-15 de administrativo y en su dia entregue la documentacion de los meritos.
He oido que hay que volverlo a entregar para entrar en listas, esto es asi? A ver si alguien puede aclararmelo por favor
Todavia no hay listas verdad?
Muchad gracias de antenano

Iraisa

Cita de: MONICASANDI en 07 de Junio de 2017, 14:41:05 PM
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me podeis resolver.
Hice la ope de 2014-15 de administrativo y en su dia entregue la documentacion de los meritos.
He oido que hay que volverlo a entregar para entrar en listas, esto es asi? A ver si alguien puede aclararmelo por favor
Todavia no hay listas verdad?
Muchad gracias de antenano
Kaixo,
Todavía no ha salido la lista provisional de aspirantes de esa categoría. Cuando salgan, dirán que es lo que hay que hacer. Pero me imagino que primero tendrán que hacer algo los que tengan opción a destino.

andrea

Aupa, sabeis ¿por que numero van llamando  en el hospital de Basurto y hospital de Galdakao?
Soy nueva en esto y me han  comentado que andan en prioridad 2 .
Eskerrik asko por todo,

MONICASANDI

Eskerrik asko!!!
Alguien me puede decir como funcionan las listas? No tengo ni idea la verdad. Hay que apuntarse o son listas que hacen desde osakidetza?
Cita de: isasi en 07 de Junio de 2017, 16:24:15 PM
Cita de: MONICASANDI en 07 de Junio de 2017, 14:41:05 PM
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me podeis resolver.
Hice la ope de 2014-15 de administrativo y en su dia entregue la documentacion de los meritos.
He oido que hay que volverlo a entregar para entrar en listas, esto es asi? A ver si alguien puede aclararmelo por favor
Todavia no hay listas verdad?
Muchad gracias de antenano
Kaixo,
Todavía no ha salido la lista provisional de aspirantes de esa categoría. Cuando salgan, dirán que es lo que hay que hacer. Pero me imagino que primero tendrán que hacer algo los que tengan opción a destino.

Ingri

#20
Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funcionan las listas de contratación. Cuanto se cobra aproximadamente en auxiliar administrativo?
Otra cosa, si te llaman para un contrato de trabajo y dices que estás trabajando hay que enviar el contrato de trabajo para que no te echen atrás en las listas?
Y para decirles que vuelves a estar disponible y que los contratos te pueden interesar basta con llamarles por teléfono o hay que hacer algo más?

andrea

Buenas noches;
Sabeis si estan llamando del listado de prioridad 2 en estos momentos?
gracias de antemano!

mafalda697

Cita de: andrea en 23 de Agosto de 2017, 22:56:13 PM
Buenas noches;
Sabeis si estan llamando del listado de prioridad 2 en estos momentos?
gracias de antemano!
Si. Sé que para agosto han llamado en aux. administrativo prioridad 2 a gente 0. Ni examen, ni experiencia, ni ningún perfil