Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Chivato word xp básico

Iniciado por Lotion, 04 de Marzo de 2017, 18:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lotion

Hola,

Estoy intentando hacer la demo de word xp básico...pero cuando fallo y le pego al chivato, no me sale la respuesta correcta... Es así?

Hay en algún lado las respuestas de esta demo?

Gracias!

TXIMELETA_

Kaixo,

acabo de probar y tienes razón, pinchando en el "hombrecillo" no sale nada. Pincha en el dbujo de la hoja del pdf (debajo de la bandera de España), y se te abre un pdf con la respuesta de todas las preguntas.

TXIMELETA_


Lotion

Cita de: TXIMELETA_ en 05 de Marzo de 2017, 00:19:08 AM
Kaixo,

acabo de probar y tienes razón, pinchando en el "hombrecillo" no sale nada. Pincha en el dbujo de la hoja del pdf (debajo de la bandera de España), y se te abre un pdf con la respuesta de todas las preguntas.

Eskerrik asko Tximeleta! Perfecto!

Are

Hola !! Lotion, te examinaste de Word XP básico ? Cómo te fue ? ¿ es suficiente con hacer la demo ?¿ coinciden las preguntas del exámen con las del demo ?  Te agradecería que me dijeras algo, me tengo que sacar un Word basico en una semana y no se por dónde empezar ...

eskerrik asko !


Are

Hola! Acabo de hacerme entera la Demos del Word Bsico Xp.Me parece increible el trabajo que estías haciendo, es la leche... Tengo un problemilla... No se abre el chivato y hay preguntas que no consigo sacar la repsuesta... el chivato nose abre... ¿ Cómo lo hago ??

Eskerrik asko!!!

Are