Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS IVAP

Iniciado por ohgiorgia, 16 de Febrero de 2017, 00:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ohgiorgia

Kaixo!

Me han mandado un sms, un email y aparece publicado en todas partes que se ha publicado la Lista de Admitidos/Excluidos en las Bolsas de Trabajo del IVAP... pero mira que llevo tiempo mirando y no hay  ningún link ni nada a ninguna lista... Tan solo puedo entrar con mi número de referencia a la CONSULTA PERSONALIZADA, donde no hay nada nuevo parece que mi solicitud está en la fase "lista provisional incl/excl/ fase de reclamaciones".

Me estoy volviendo loca? Hay una lista REAL? O es una lista en plan... "hay" una lista pero no te la enseñamos  >:( :rainbow:

ainhoa.pe

En la página de IVAP te puedes descargar la lista

ainhoa.pe


OLR83

Cita de: ohgiorgia en 16 de Febrero de 2017, 00:19:10 AM
Kaixo!

Me han mandado un sms, un email y aparece publicado en todas partes que se ha publicado la Lista de Admitidos/Excluidos en las Bolsas de Trabajo del IVAP... pero mira que llevo tiempo mirando y no hay  ningún link ni nada a ninguna lista... Tan solo puedo entrar con mi número de referencia a la CONSULTA PERSONALIZADA, donde no hay nada nuevo parece que mi solicitud está en la fase "lista provisional incl/excl/ fase de reclamaciones".

Me estoy volviendo loca? Hay una lista REAL? O es una lista en plan... "hay" una lista pero no te la enseñamos  >:( :rainbow:

Una vez que entras en consulta personalizada, te viene una opción de ver resultado, al pinchar te sale el listado de todos los admitidos y al final nos que no están admitidos.

Espero que te sirva.