Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Actualizar ITs en solicitud bolsa administrativos IVAP

Iniciado por lamadrastradecenicienta, 04 de Febrero de 2017, 14:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lamadrastradecenicienta

Hola, al hacer la solicitud dejé una IT txartela sin marcar y ayer, al ir a actualizar los datos, me he encontrado con un mensaje, donde, además de dar algunas instrucciones, decía:
"Recuerde que solo podrá modificar o actualizar la documentación durante el plazo de presentación de solicitudes."

Pero, aunque lo intenté varias veces antes de que acabara el plazo, en ningún momento me dio la opción de actualizar.
¿A alguien más le ha pasado?

Mybilbo

A mi me pasó dentro del plazo y les envié email. Me respondieron que no pasa nada pq se comprueba de oficio.(Ten en cuenta que hay gente que se las sacará antes de la fecha de prueba de euskera).

Mybilbo


kaixo1992

Arrastion, me encuentro preparando las opes de derecho y querría saber si alguien tiene:Tema 18 del bloque de derecho autonómico: "Organización Institucional y procedimiento subvencional. La administración consultiva en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Procedimiento de elaboración de las disposiciones de carácter general" y tema 35 del bloque de admi: "El servicio público. Formas de gestión de los servicios públicos. La gestión directa. La concesión administrativa".

Mileskerrrrrrrrrr!! Me estoy volviendo un poco loca... :-\ :-\

Alighieri

Cita de: lamadrastradecenicienta en 04 de Febrero de 2017, 14:20:06 PM
Hola, al hacer la solicitud dejé una IT txartela sin marcar y ayer, al ir a actualizar los datos, me he encontrado con un mensaje, donde, además de dar algunas instrucciones, decía:
"Recuerde que solo podrá modificar o actualizar la documentación durante el plazo de presentación de solicitudes."

Pero, aunque lo intenté varias veces antes de que acabara el plazo, en ningún momento me dio la opción de actualizar.
¿A alguien más le ha pasado?

Esa misma duda tengo yo. ¿Cómo se deja constancia de que se tiene la IT txartela correspondiente?

Yunalesca

Tal vez lo comprueban de algún modo? Yo me las estoy terminando de sacar ahora...