Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE ¿CUANDO?

Iniciado por mdf, 30 de Enero de 2017, 16:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mdf

Buenas tardes,

Pregunta del millón....no se ni siquiera si es acertado hacerla en este momento..
El caso es que me planteo varios asuntos a nivel formativo este año y la "ope" me viene fatal para cuadrarlas..
Se sabe si tras el tema de traslados...osea en el primer trimestre de este año, se convocara la oferta de empleo? (asumiendo examen antes de acabar 2017..osea diciembre a mas tardar)

Que pensais los expertos?


MIL GRACIAS

eutsihorri

Según la última entrevista al consejero de sanidad, hace unas semanas, se convocará el primer semestre de este año... Pero no sé.......

Cita de: mdf en 30 de Enero de 2017, 16:20:21 PM
Buenas tardes,

Pregunta del millón....no se ni siquiera si es acertado hacerla en este momento..
El caso es que me planteo varios asuntos a nivel formativo este año y la "ope" me viene fatal para cuadrarlas..
Se sabe si tras el tema de traslados...osea en el primer trimestre de este año, se convocara la oferta de empleo? (asumiendo examen antes de acabar 2017..osea diciembre a mas tardar)

Que pensais los expertos?


MIL GRACIAS

eutsihorri


mdf

Cita de: onane en 30 de Enero de 2017, 21:40:56 PM
Según la última entrevista al consejero de sanidad, hace unas semanas, se convocará el primer semestre de este año... Pero no sé.......

Cita de: mdf en 30 de Enero de 2017, 16:20:21 PM
Buenas tardes,

Pregunta del millón....no se ni siquiera si es acertado hacerla en este momento..
El caso es que me planteo varios asuntos a nivel formativo este año y la "ope" me viene fatal para cuadrarlas..
Se sabe si tras el tema de traslados...osea en el primer trimestre de este año, se convocara la oferta de empleo? (asumiendo examen antes de acabar 2017..osea diciembre a mas tardar)

Que pensais los expertos?


MIL GRACIAS

Primero primer trimestre, ahora SEMESTRE...parece que se lo tomaran con calma, no? ademas es muy seguida de la anterior..pero en fin. Nos pensamos que quizás diciembre?

eutsihorri


¿Cuál es la previsión de Ofertas Públicas de Empleo para 2017?

-La legislatura pasada pusimos en marcha una OPE de 1.200 personas. Ahora en el primer semestre vamos a poner una con cerca de 2.500 plazas. Esa OPE empezará a ser una realidad este año y ofreceremos aquellas categorías donde más jubilaciones se produzcan. A lo largo de esta legislatura convocaremos otra y vamos a solicitar que quiten la tasa de reposición. Hoy en día no tiene sentido y menos con las necesidades de nuevos efectivos que tenemos.


Esta es la fuente:



http://m.deia.com/2017/01/03/sociedad/euskadi/400000-vascos-con-un-seguro-privado-cuando-hay-algo-grave-todos-van-a-osakidetza

Yo ya no sé q pensar.... Pero ojalá lo cumplan y se convoque pronto

sonia_arev

Cita de: onane en 31 de Enero de 2017, 08:42:53 AM

¿Cuál es la previsión de Ofertas Públicas de Empleo para 2017?

-La legislatura pasada pusimos en marcha una OPE de 1.200 personas. Ahora en el primer semestre vamos a poner una con cerca de 2.500 plazas. Esa OPE empezará a ser una realidad este año y ofreceremos aquellas categorías donde más jubilaciones se produzcan. A lo largo de esta legislatura convocaremos otra y vamos a solicitar que quiten la tasa de reposición. Hoy en día no tiene sentido y menos con las necesidades de nuevos efectivos que tenemos.


Esta es la fuente:



http://m.deia.com/2017/01/03/sociedad/euskadi/400000-vascos-con-un-seguro-privado-cuando-hay-algo-grave-todos-van-a-osakidetza

Yo ya no sé q pensar.... Pero ojalá lo cumplan y se convoque pronto

ojala que sí,...  y que den plazo suficiente para recopilar temario y estudiar!!!

Jon88

Pues no se en que categorias serán porque los que hicimos la ope 2014-2015 a dia de hoy se ve que no avanza mucho, y no puede salir una ope sin saber si cogemos plaza o no.

Jon88


eneko

la OPE está al caer!!!!!!!

NP 5 junio La oferta presentada hoy por la Dirección General de Osakidetza concreta y detalla los puntos ya recogidos en la realizada en la anterior reunión de la Mesa Sectorial, celebrada el pasado 28 de marzo, mejorando muchas de las propuestas.

Así, se propone la convocatoria durante el presente año de la OPE 2016-2017, con  un total de 2.600 plazas, (1400 plazas en la OPE 2017 que se añadiría a las 1.200 plazas de la OPE 2016, ya aprobada,) y el compromiso de Osakidetza de incrementar aún más esa cifra, en la medida en que la Ley de Presupuestos Generales de la Administración General del Estado lo posibilite.
Así, en el turno libre, se ofertarían un total de 1.891 plazas repartidas en las diferentes categorías profesionales de Osakidetza mientras que correspondería a la promoción interna otras 709 plazas...



pd:hay varios hilos abiertos del mismo tema, sería mejor unirlo en uno y no abrir repes.