Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Acces Xp Basico 2017

Iniciado por leire4, 29 de Enero de 2017, 12:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leire4

Hola buenas! El caso esque queria preguntaros a la gente que ha echo recientemente el examen de acces xp basico si con la demo es suficiente o despues de que a pasado tantos años meten preguntas nuevas?
Tambien me me e dado cuenta que de la demo descargada de it txartela de las 300 preguntas a la demo en internet hay algunas preguntas que fallan y me tiene un poco precupada.
Una pregunta tan sencilla como cierra el acces tiene la X para cerrarlo pero por la demo de internet esa respuesta da incorrecta mientras que en la demo descargada la da correcta. En la de internet tienes q ir a archivos--> cerrar. Y preguntas tan sencillas como esas hay algunas que en la de internet no permite y me gustaria saber si es algun fallo o que puede ser? O esque la demo descargada se a quedado ya antigua o algo.... Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria

Mira estos son dos ejemplos, imagino que habra mas..Si alguien puede echarles una ojeada y decirme porque la demo online hace esas cosas y claro...saber cual es correcta. Xq no me sirve de nada aprenderme las respuestas de la DEMO descargada si luego en la ONLINE da validas otras formas y las otras las da INCORRECTAS!! O es fallo de la DEMO ONLINE o que es....

aag

a mi me esta pasando igual, pero me he imprimido el manual y ando mirandolo, porque a pesar que ponga incorrecto yo sé que lo estoy haciendo bien.
El problema que tengo ahora es que a partir d ela pregunta 81 no esta en el manual,y si en la demo...
un desastre....

aag


leire4

Yo me e descargado la demo de las descargas de aqui en versiones antiguas ahi la puedes descargar, lo unico no me acuerdo cual de ellas era!!!

Jony92

Buenas, que tal os fue en el examen??
Finalmente de donde estudiasteis las respuestas, de la demo o de las respuestas que dan al imprimir la demo??
Os resulto sencillo el examen??

Un saludo

erikahiru

Lo de los fallos a mi tb me pasa continuamente, creo que es fallo de la aplicación, lo malo es que en algunas preguntas a veces te quedas sin saber si está bien. Será probar en el examen. Un saludo!

Are

Hola! Habéis probado con las preguntas de la Demo? No las cambian a pesar de haber pasado tanto tiempo? Me lo tengo que sacar en una semana.... ¿ Cómo habíes bajado la Demo Epsilon ?


Eskerrik asko!!!

Are


deurus

no cambian, de vez en cuando actualizan alguna pero es muy raro. No se molestan ni en corregir errores.
deurus

Are

Eskerrik asko!! Alla voy !!!! Sois geniales!

Jany2009

Buenas

Me presento en tres días a esta certificación y quería saber si hay alguien que haya aprobado y me pueda decir qué estudió, ya que me encuentro con el problema de que en la demo sale una cosa y en el manual otra y la verdad es que no se por donde tirar.

Muchas gracias por la ayuda

deurus

La demo para simplificar solo contempla una solución, por lo que tan correcta está la demo como el manual. Además te puedo decir que de las certificaciones XP, raro es que te salga en el examen una pregunta que no hayas hecho o leído.

Haz la demo unas cuantas veces y lee el pdf otras tantas y ya me contarás.
deurus

deurus

deurus

Are

Hola! Yo me lo estoy preparando con la Demos Epsilon. Tengo el examen mañana . Creo que será más que suficiente. La semana pasada aprobé la Excell con la demo Epsilon. Gracias Deurus , no hay palabras para agradecerte lo que haces... !