Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

bolsa de trabajo IVAP orientador laboral

Iniciado por mireia123, 26 de Enero de 2017, 17:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mireia123

Hola,

Estoy mirando apuntarme a esta bolsa de empleo, pero no se ni por donde empezar con el temario, porque no encuentro los temas por ningun sitio. ¿Alguna sugerencia a la hora de buscar?
¿Sabéis si los sindicatos van a sacar los temas?

Gracias de antemano.


mariaGo


joseapoza


Os pongo en antecedentes:

La actual Bolsa de Orientadores de Lanbide es Nula de Pleno Derecho. La integran 124 orientadores que un Juez dijo, en diciembre de 2012, que se tenían que ir a la puta calle porque habían entrado en Lanbide por la puerta de atrás. Ilegal e inconstitucionalmente. Enchufados.

Esa Sentencia se dictó en base a un procedimiento instado por el Sindicato ELA, que, después de ganar el pleito, nunca pidió la ejecución de la Sentencia que le dió la razón.

¿Por qué? Todos podemos imaginárnoslo.

La vieja canción de Víctor Manuel.

Todos tenemos un precio. Todo se compra y se vende.

Mañana os sigo contando.

Os invito a mi Facebook (José Antonio Poza Arizaleta).

Y os aconsejo que recurráis, todos los interesados en incorporaros, la convocatoria de ampliación de la Bolsa.

Porque lo que es Nulo de Oleno Derecho no se puede ampliar.

Y a vosotros os quieren poner, en la Bolsa, detrás de los que están en ella ilegalmente.

Por muy buenos que seáis.

¡No lo consintáis!

¡Montad el pollo!

Continuará ...

Novatatambien

                 HOLA, SÓLO ESTOY INTENTANDO AORTAR ALGUNA COSILLA Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTOY ENVIANDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

                Alguien podrás echarme una mano?


abgs0608

Hola Jose Antonio:

Nos puedes explicar como recurrir.¿ Que pasos hay que dar?hay que hacerlo mediante sindicato?
Gracias

Cita de: joseapoza en 01 de Febrero de 2017, 00:29:24 AM

Os pongo en antecedentes:

La actual Bolsa de Orientadores de Lanbide es Nula de Pleno Derecho. La integran 124 orientadores que un Juez dijo, en diciembre de 2012, que se tenían que ir a la puta calle porque habían entrado en Lanbide por la puerta de atrás. Ilegal e inconstitucionalmente. Enchufados.

Esa Sentencia se dictó en base a un procedimiento instado por el Sindicato ELA, que, después de ganar el pleito, nunca pidió la ejecución de la Sentencia que le dió la razón.

¿Por qué? Todos podemos imaginárnoslo.

La vieja canción de Víctor Manuel.

Todos tenemos un precio. Todo se compra y se vende.

Mañana os sigo contando.

Os invito a mi Facebook (José Antonio Poza Arizaleta).

Y os aconsejo que recurráis, todos los interesados en incorporaros, la convocatoria de ampliación de la Bolsa.

Porque lo que es Nulo de Oleno Derecho no se puede ampliar.

Y a vosotros os quieren poner, en la Bolsa, detrás de los que están en ella ilegalmente.

Por muy buenos que seáis.

¡No lo consintáis!

¡Montad el pollo!

Continuará ...

abgs0608


joseapoza


Hola:

Hoy he colgado novedades en mi Facebook en relación con el tema Orientadores. Os recomiendo que las leáis.
En relación con la ampliación de las Bolsas, os recomiendo que recurráis la ampliación de la actual Bolsa de Orientadores porque es una Bolsa Nula de Pleno Derecho. Y lo que es nulo no existe. Y, consecuentemente, no se puede ampliar.

Vosotros tenéis derecho (y yo) a optar no a una de las plazas de la ampliación planteada sino a una plaza de orientador entre un Número Total de Plazas igual a las que sacan a ampliación más otras 124 (las de los orientadores ilegales que, hoy en día, están trabajando en Lanbide).

Con lo cual, las probabilidades de conseguir un puesto de 41.000 € al año se incrementarían mucho, ¿no os parece?

En un periquete os digo lo que tenéis que hacer. 

joseapoza



Hay que recurrir la Resolución de 20 de enero de 2017, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se convoca proceso selectivo para la ampliación de varias Bolsas de Trabajo.

Hay que interponer un Recurso de Alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación.

Para no pillarse uno los dedos es mejor hacerlo cuanto antes.

Yo prepararé mi recurso en los próximos días.

A todo aquél que me mande una dirección de correo electrónico le enviaré, gustosamente, el Recurso hecho.

Solamente tendrá que poner su nombre, NIF y dirección y presentarlo, gratis, en Zuzenean (Gran Vía, 85, Bilbao).

Mi correo es:

joseapoza@yahoo.es

NereaZaldua

Como siempre todo a ultima hora... Estoy intentando hacer la solicitud. Tendria varias dudas. Como subir el archivo de mi titulacion(que supongo que sera necesario para verificarlo) y euskera. Que yo en vez de pl3 tengo c1de la escuela d idiomas y no m deja verificar

Elvi

Hola, de momento no hay que subir el titulo que has realizado, me refiero el del Grado o Licenciatura.

Elvi


Elvi

Hola os mando este enlace que hace referencia al tema 3. MEDIDAS PARA PROMOVER LA IGUALDAD EN LA NORMATIVA Y ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-l4-2005.t2.html#t2

Ánimo y a estudiar!!!!

Saludos.

joseapoza


Mi padre siempre decía:

No hagas caso a medios días, habiendo días enteros.

Consejo: Recurrid a saco.

No es lo mismo pertenecer a una Bolsa de la que solo van a tirar cuando uno de los 124 titulares sin papeles (o de los restantes hasta sumar los 170 actuales) se ponga enfermo que empezar a trabajar, por mérito proprio, desde un primer momento.

Beutxi71

Kaixo Elvi.....Estoy leyendo lo del recurso k comentas y no se de k va.....Pues informarme un poco más?  ;)
:tick:


mari be


Lalita

Hola, buenas
Sabéis si hay alguna página con demos-preguntas test de ORIENTACIÓN..?
Gracias de antemano y mucho ánimo a todos! ;)

Lueslo75

En Bilbao a 3 de abril del 2017

A la atención de la comisión de selección de la pruebas selectivas a la ampliación de la Bolsa de Trabajo del 2017 de Orientador/a. Ver Modelo B de exámen
Dª xxxxxxx con DNI.: xxxxxxx, con domicilio a efecto de notificaciones en xxxxxxxxx
EXPONE:
Primero: Haber participado el pasado día 1 de abril del 2017 en las pruebas selectivas de ampliación de la bolsa de trabajo de Orientador/a, y  haber respondido al modelo B de examen.
Segundo: Que habiendo revisado la plantilla de respuestas propuestas  por la Comisión de Selección de dicha prueba publicada el día 1 de abril del 2017 en la página web del IVAP (Instituto Vasco de Administración Pública) vengo a presentar las siguientes
ALEGACIONES:
PRIMERA: PREGUNTA NÚMERO 6. El texto de la pregunta y de las respuestas se cita a continuación textualmente:
"6. RESPECTO DEL CURRICULUM VITAE, INDIQUE LA OPCIÓN CORRECTA:
a)   Un curriculum viate debe incluir los datos personales, formación, experiencia profesional, idiomas, las competencias profesionales y transversales relacionadas con el puesto al que se aspira.
b)   El modelo cronológico de currículum es adecuado cuando se ha cambiado muchas veces de empresa o no se ha cambiado nunca, en el primer empleo y/o si llevamos mucho tiempo fuera del mercado.
c)   En el modelo funcional se presenta la experiencia agrupada bien por funciones, bien por logros que se hayan obtenido o por sectores de actividad en los que se haya estado
d)   A y C son correctas."
Discrepa la compareciente del criterio seguido por la comisión de selección, solicitando expresamente que se considere válida la opción "C" En el modelo funcional se presenta la experiencia agrupada bien por funciones, bien por logros que se hayan obtenido o por sectores de actividad en los que se haya estado, por los motivos que a continuación se exponen:
La respuesta D que se da como válida en la plantilla de respuestas propuestas implica que la opción A: Un curriculum viate debe incluir los datos personales, formación, experiencia profesional, idiomas, las competencias profesionales y transversales relacionadas con el puesto al que se aspira sea correcta. Nótese que se utiliza la palabra debe , y el significado de la misma en el Diccionario de la Real Academia española hace referencia a:
1)   Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva
2)   Tener obligación de corresponder a alguien en lo moral
3)   Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos
Lo que implica que un currículum vitae, según la opción A está obligado a incluir los datos personales, formación, experiencia profesional, idiomas, las competencias profesionales y transversales relacionadas con el puesto al que se aspira. Un currículum vitae podría ser del todo válido para X puesto sin incluir todas esas características, como pueden ser las competencias transversales. De hecho se dan como perfectamente buenos a diario currículums que sólo incluyen los datos personales, formación, experiencia profesional e idiomas.
Si en vez de la palabra debe se hubiera utilizado la palabra puede (cambia totalmente el significado de la frase) se podría dar la opción D como correcta, pero dado que no es así, la única opción válida es la C.

Para que surtan los efectos oportunos,

Un saludo


Xxxxxxxxxx
DNI.: xxxxxxxx