Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda IT txartela Administrativo IVAP

Iniciado por Lotion, 24 de Enero de 2017, 12:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lotion

Buenos días,

soy novato en el mundo de las bolsas de trabajo del Gobierno Vasco. La fecha límite es el 03 de febrero para apuntarse tanto para:
- Cuerpo Administrativo (P.L. 2)
- Cuerpo Superior de Administración

Es necesario para inscribirse tener las IT txartelas sacadas? Yo no tengo ninguna, pero en las bases no indican que sean requisito para inscribirse. ¿Es posible sacárselas durante el mes de febrero y marzo, fecha posible del examen?

Gracias.


monix

Hola Lotion, te aconsejo que llames al IVAP para asegurarte, pero a mi alguien que lo ha consultado me ha dicho que la fecha tope para sacárselas sería hasta poco antes de la celebración la prueba de euskera, es decir podrías echar la solicitud sin tenerlas y sacarlas más tarde. De todas maneras, llama al IVAP porque no te lo puedo asegurar 100%.

monix


Lotion

Muchas Gracias Monix!

Eso estoy haciendo, llamando a IVAP, pero comunican.

Gracias de todas formas... seguiré intentandolo.

txapelduna

Cita de: Lotion en 24 de Enero de 2017, 12:07:22 PM
Buenos días,

soy novato en el mundo de las bolsas de trabajo del Gobierno Vasco. La fecha límite es el 03 de febrero para apuntarse tanto para:
- Cuerpo Administrativo (P.L. 2)
- Cuerpo Superior de Administración