Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa administración Gobierno Vasco outook

Iniciado por katu, 23 de Enero de 2017, 11:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

katu

Hola

Estaba pensando en apuntarme en la bolsa de administrativo y he leído que una de las IT txartelas que piden es outlook. Yo tengo Outlook Xp ¿vale esta?.

Gracias

Nek1708

Hola Katu,

Yo es la que tengo y la que voy a presentar.
No especifican con lo que podrá ser cualquier versión, al igual que en resto de it txartelak

Nek1708



LIa


Leire Delgado

Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene las preguntas de examen de WORD,EXCEL, ACCESS Y MICROSOFT OUTLOOK 2010 BASICO.

Muchas gracias

Leire

MUNTTAR

Cita de: Leire Delgado en 23 de Enero de 2017, 13:17:49 PM
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene las preguntas de examen de WORD,EXCEL, ACCESS Y MICROSOFT OUTLOOK 2010 BASICO.

Muchas gracias

Leire
Mira un poco mas arriba en administrador de descargas

MUNTTAR


barbadun

Kaixo,
A la hora de hacer la inscripción para el proceso, en el apartado requisitos adicionales exige marcar las IT Txartelas que se poseen. Que habria que hacer? marcar las que se tienen ya? o todas?, ya que hay tiempo para sacarselas...
Gracias, un saludo.