Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LISTAS CONTRATACIÓN2014 DEFINITIVAS PRIOR. 1,2,3 (TRAS REVISIÓN RECURSOS ALZADA)

Iniciado por MARGA410, 20 de Enero de 2017, 15:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginita

Eskerrik asko Marga.
Sé que en algún momento (no sé si Enero o Abril), las listas se actualizan contabilizando el tiempo trabajado hasta Diciembre del año anterior (en este caso Dic 2016). He mirado, en las nuevas listas y no aparece este dato actualizado. Supongo que lo harán en Abril. Alguien sabe?
Eskerrik asko.

Sorginita


Juancardos

Sí, la actualización de la experiencia es en Abril. Esta actualización es para regularizar alguna situación de alguna persona que habría interpuesto un recurso (algo que no le habrían contabilizado, etc). Yo he bajado un puesto, por ejemplo, así que exactamente igual tampoco se han quedado.

Sorginita

Vaya!!! Bueno, mientras sea un puesto...
Yo me he quedado igual!!!
Eskerrik asko Juan Carlos.

estize

Soy una novata, en cada prioridad que personas entran??

Prioridad 1 = aprobados?
Prioridad 2 = no aprobados?
prioridad 3 = no presentados?

silvia83

Exacto,
Prioridad 1 son los Aprobado
Prioridad 2 son los Suspendidos
Prioridad 3 son las personas que no se han presentado a la OPE

silvia83


estize

sobre la prioridad 3, se refiere a personas que se apuntaron a las pruebas de la convocatoria y luego no asistieron al examen?

¿o es que se han abierto listas de prioridad 3 a las que la gente se apunta?

silvia83

Prioridad 3, quiere decir la gente que no se presento a la ope, pero cuando abrieron lista llevaron la documentación


MARGA410

Prioridad 2 somos las personas que no hicimos la OPE  y luego nos apuntamos a la bolsa.

MARGA410


silvia83

Aunque están dentro de esa prioridad, si te fijas hay gente con nota de examen y no examen, prioridad 2 son los que suspendieron,  y dentro están los de prioridad 3 que no se presentaron

Ingri

Alguien sabe por que número van llamando en el Hospital de Galdako u Hospital de Cruces de la lista de prioridad 2 o 3 ? (los que no hicimos la OPE) Tengo entendido que han llamado ya a gente.

silvia83

Ha salido una nota que se han actualizado la lista de contratación 2014, a mi no me han subido el euskera, os pasa lo mismo?

montse


MARGA410

Eso es, Montse. Eso le iba a comentar a Silvia, que no sé si se ha presentado a conductora  ;)

"Con fecha 8 de febrero de 2017 se han publicado las listas definitivas de prioridad 1 y prioridad 2, en sus modalidades de vacantes y sustituciones, de los puestos funcionales de Oficial Conductor Servicios Generales, Oficial Conductor Transporte Sanitario y Oficial Conductor Vehículos de Emergencias, aprobadas mediante resolución 32/2017, de 8 de febrero, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza.

Estas listas entrarán en vigor el día 9 de febrero de 2017.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso de alzada desde el día 9 de febrero de 2017 hasta el 8 de marzo de 2017".

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/157_cas.pdf

silvia83


MARGA410

Como para no equivocarse, Silvia, con doce mil mensajes sobre doce mil puestos distintos de distintas opes.  :D