Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDA SOBRE CUBRIR BAJAS

Iniciado por glugluita, 17 de Enero de 2017, 12:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glugluita

Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe algo; si, por ejemplo, estás cubriendo una baja o unas vacaciones cortas y sale un contrato más largo como una excedencia o algo así ¿están obligados a ofrecérselo al que ya está cubriendo el contrato corto o llaman al siguiente en la lista? no sé si me he explicado muy bien. Gracias por adelantado

MAKIS

kaixo
yo creo que llaman al siguiente de la lista

MAKIS


antiguotarra

Hola.no sé si será en todos los sitios igual pero a mí me dijeron en la Diputación de Gipuzkoa que se lo ofrecían al que le tocaba por orden, aunque estuviera cubriendo alguna baja y no le ponían problemas para dejar ese trabajo y coger la vacante. Así que yo no me preocuparía. Siempre puedes llamar y preguntar si no.

glugluita


mariaantia

Cada administracion gestiona las bolsas de forma diferente. En el Gobierno Vasco,  en el momento que estás trabajando, independientemente del tiempo, te encuentras en activo y por lo tanto te dan de baja temporal en todas sus bolsas, asi que no recibes ofertas. Puedes estar trabajando como subalterno y estar en bolsas de tecnico pero como estas en activo no te llaman. Es injusto pero es asi.

glugluita


glugluita


kiko33

En la DFA te ofrecen una mejora de contrato.