Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA SECRETARIA GALDAKAO (OSATEK) = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 01 de Septiembre de 2016, 12:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

BOLSA DE TRABAJO PARA LOS TRES TERRITORIOS HISTORICOS DE LA CAPV. PREVIAMENTE CONSULTAR BASES DE LA CONVOCATORIA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-ghosat00/es.FUNCIONES: RECIBIR Y DESPEDIR AL PACIENTE.REGISTRAR DATOS EN LAS APLICACIONES.AQUELLAS DE LOS PROCESOS ASISTENCIAL,ADMINISTRATIVO Y CIENTIFICO QUE LE SEAN ENCOMENDADAS EN SU UNIDAD.CITACION DE PACIENTES SEGUN PROCEDIMIENTO.CONTROL DE EXISTENCIAS SEGUN PROCEDIMIENTO.ATENCION DE LA CENTRALITA DE LA UNIDAD ASISTENCIAL.COLABORAR EN LA GESTION DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES ( GENERACION DE RESIDUOS Y CONSUMO DE RECURSOS) ASOCIADOS CON SU TRABAJO.INFORMAR AL RESPONSABLE AMBIENTAL ASIGNADO EN CADA UNIDAD SOBRE CUALQUIER DESVIACION QUE SE PUEDA PRODUCIR EN LA GESTION DE RESIDUOS DE LAS UNIDADES.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FP1 RAMA ADMINISTRATIVA O SANITARIA O EQUIVALENTE.CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL.JORNADA DE 8 HORAS EN TURNOS DE MAÑANA DE 6,45 A 14,45 H Y DE TARDE DE 14,35 A 22,35 H.

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162016007620&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D6%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkosat09/es/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/convocatoria_c.html

rita la cantaora2

no puedo evitar preguntarme por qué no tiran de la bolsa de administrativos...
para esto y para las otras ofertas que veo que han salido de osaki.

Me parace una pasada para la gente que se tira meses preparando estas opos que luego tiren de lanbide...

rita la cantaora2


MARGA410

Rita, yo la verdad es que no entiendo nada de nada de Osakidetza, pero en cuanto veo algo en Lanbide lo pongo aquí corriendo, para que lo vea mucha gente... porque nunca se sabe si estará publicado un minuto o días.  ???

rita la cantaora2

no, no digo que no lo pongas... me da rabia por la gente que esta en bolsas, sin mas.
Habiendo bolsas deberian tirar de ellas en los sitios piblicos, no de lanbide.

MARGA410

Tranqui, tronca. Entiendo por qué lo dices. Pero quería añadir el misterioso caso de Lanbide  ;D

MARGA410

Según leo en las bases parece ser que Osatek es "una sociedad pública del Gobierno Vasco cuyo objetivo social es, entre otros, la prestación y provisión de servicios de apoyo al sistema sanitario y social vasco, especialmente aquellos que tengan un carácter corporativo o cuya aplicación conlleve procedimientos de alta tecnología"

Pero, lo que dices, Rita... habiendo listas de Osaki...  ::)

MARGA410


montse

Una pregunta, sabéis exactamente qué documentación hay que presentar?
Gracias

dortoka75

SEGUN HE LEIDO SI ESTAS APUNTADO EN LANBIDE SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE EN ESA OFERTA, DESDE LANBIDE LES ENVIAN TODO (TITULACIÓN, DATOS...) Y NO HARIA FALTA lLLEVAR NADA

Osaba

buenas

sabeis plazos de la convocatoria fecha fin de inscripción? pone que 10 días pero a partir de que fecha?. gracias

MARGA410

+Montse, según entiendo yo, sólo has de rellenar la solicitud.

+ Dortoka, lo puedes hacer por Lanbide, pero como ya tiene tantas inscripciones, cuando te inscribes, sale un mensajito diciéndote que puede que no reciban todas las solicitudes o algo así. No recuerdo exactamente. Mejor lo llevas al sitio, creo yo.

+Osaba, en Lanbide se publicó el jueves 1 de septiembre. No sé qué día lo publicarían en su página web. Supongo que el mismo.


MARGA410


70Ainhoa

Hola a todos, me acabo de registrar, aunque leyéndoos llevo tiempo. Ahora creo que puedo aportar algo. Yo llamé a Osatek y me dijeron que llevara fotocopias de todo lo que tuviera relacionado con el puesto: el título, experiencia laboral (me dijo que no valía la vida laboral, y que me ciñera a la experiencia que tiene que ver con el puesto), idiomas y cursos relacionados. También hay que adjuntar la fotocopia del DNI.
Por otra parte, es verdad que en la pág. de Lanbide se publicó el día 01/09, pero en la web de Osatek en "Convocatoria de puestos" está publicada  la disposición, que tiene fecha del 25/08. No sé si contarán a partir de esa fecha.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkosat09/es/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/convocatoria_c.html




montse

Si no vale la vida laboral, que tenemos que presentar? Los contratos de trabajo?
Gracias por vuestra ayuda!

70Ainhoa

La vida laboral no vale porque no aparece el puesto, así que sí, yo he presentado los contratos.


yagole

dónde hay que presentar la documentación? porque yo ya me he inscrito en la página de lanbide

robervillano

En las bases te especifica que se puede entregar en las oficinas e de osatek de bilbao

alameda urquijo 36-5º

Esta en la plaza Bizkaia

Leire1979

Si se puede entregar ahí o por correo certificado hasta el lunes 12 incluido. Los títulos deben ser copias compulsados, si no los envías así ahora, se pedirán más adelante.

GREEN

Hola,

¿sabéis si se ha formado ya la bolsa de secretarías o donde se puede mirar?

Eskerrik asko!

maraedurne

Hola GREEN yo lo hice por lanbide y lo acabo de mirar y pone en proceso de selección.Es todo lo que te puedo decir.Saludos

GREEN


Ingri

Yo lo hice por Lanbide pero no entregué la documentación en la Gran Vía pensando que si se hacía por Lanbide no era necesario. ¿Alguien sabe algo de esto?
A mi también me pone en proceso de selección.

redred

pues ayer vi que yo estaba NO SELECCIONADA....  Como puede ser eso ?

robervillano

acabo de mirar mi lanbide y efectivamente...pone candidatura no seleccionada tambien..
entiendo que estos son criterios de lanbide.
pero Si es una bolsa de trabajo te llamaran o no..si cumples los requisitos no te pueden descartar..

Muy raro de todas formas....

cris20

#23
A mí me pone lo mismo

Ingri

A mi también me pone lo mismo.
A lo mejor no nos han seleccionado porque era obligatorio entregar documentación en Osatek.
Pero es que entonces no tiene sentido la posibilidad de poder apuntarte por Lanbide...

cris20

Yo sí entregué la documentación en Osatek y me pone no seleccionada...No tengo experiencia y tengo Euskera C1.  Si alguien está seleccionado ¿puede indicarnos qué tiene? para saber qué es lo que se supone que necesitamos.
Hice las últimas oposiciones, y la espera desespera...

kopete

Mi opinión:
deberían prohibir seleccionar a través de Lanbide para sitios públicos.
Lo único que fomentan es el enchufismo.
¿Donde está la transparencia? ¿Es justo que por ejemplo sólo acepten 30 CV y ni siquiera te miren el tuyo por ser el número 31?
Si es una empresa privada está en todo su derecho, pero estamos hablando de sitios públicos.... Y mientras estamos estudiando meses y meses para bolsas que ahí están...para que luego llamen de Lanbide.

No sigo que me enciendo.

MARGA410

No te enciendas, Kopete...No vale la pena.

Céntrate en limpiar los zapatos para ver qué te traen mañana los Reyes Magos.  ;D ;)

robervillano

Yo mande la documentacion en osatek por correo certificado...
yo creo que es una forma que pone lanbide para cerrar la seleccion y pasarle la pelota a Osatek: Seguro que a todos pone no seleccionado...

De todos modos lo de lanbide es de risa--Salio una oferta de puestos parq el ayuntamiento d e etxebarri.  Voy alli y me dicen : para esto debes ir a lanbide.Voy a lanbide y una vez enbtrego la documentacion me sueltan. "estamos poniendo el anuncio en la pagina de lanbide. entra luego en la web  y te apuntas"

a la semana aparece como "NO seleccionado" ..????

kopete

No me digáis que no es una manera perfecta para enchufar a alguien en un ayuntamiento.
y lo mas gracioso es que esa persona, sin haber hecho oposiciones, va a tener puntos para el concurso. ¿Cuanta gente hay trabajando sin haber opositado?
Prefiero no pensarlo...

Foroatenea

A mi también me aparece como rechazado y entregue los papeles tanto en Lanbide como en Osatek.

Ingri

Si alguien se entera de que ha pasado o algo informa porfa....

Ingri

Ha salido la lista provisional de admitidos para Asistente en la web de Osatek.
¿Alguien sabe como funciona el orden de prioridad de las listas?

A71

Ni idea, de todos modos, ¿qué significan las letras de la identificación de cada uno? Hay quien tiene A, otros AL y otros empieza por E.

robervillano

¡Pero cuando van a salir los admitidos? El resto de categorias sí han salido..... >:( >:(

andrea



monix

¿Alguien sabe qué titulación hacía falta para secretaria? Yo estoy excluida por la titulación.

rolland

Yo tambien estoy excluida, no me acuerdo que titulación había que tener pero yo lo tenia. Creo que era batxiler. Donde se puede reclamar?

canada


rarara

Yo también excluido.

He llamado a Osatek, pero no hay nada que hacer. No vale de nada reclamar.

Hay que tener el título de administrativo de FP o sanitario y da igual tener licenciatura, que piden lo otro.

Vaya faena después de presentar todo, etc. Sin comentarios.

Iraisa

Cita de: rarara en 08 de Mayo de 2017, 22:23:32 PM
Yo también excluido.

He llamado a Osatek, pero no hay nada que hacer. No vale de nada reclamar.

Hay que tener el título de administrativo de FP o sanitario y da igual tener licenciatura, que piden lo otro.

Vaya faena después de presentar todo, etc. Sin comentarios.
Pues entonces que hacía aquel personal comprobando las titulaciones cuando entregamos la documentación? Deberían de habernos dicho que los Diplomados, Licenciados... no accedíamos al proceso de selección.

rarara

Así debería haber sido. Perder el tiempo,mio para nada.

pepegf

Yo creo que si se puede reclamar. Tambien he hablado con Osatek y cuando les he habaldo de ciertas leyes de equivalencias profesionales, no han sabido responder. En la Orden EDU/1603/2009 , DE 10 DE JUNIO, aparecen una serie de párrafos muy interesantes, Por ejemplo:

"Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."

con esto entiendo que las equivalencias de titukación son si o si, no lo que ellos decidan.
Por otra parte, la redacción de las bases  dice:
TITULACION: FPI RAMA ADMINISTRATIVA O SQANITARIA O EQUIVALENTE (secretaria)
Claramente da lugar a error. No está redactada correctamente.
Yo si voy a reclamar. Nos hemos quedado fuera de la bolsa cerca de 2000 personas por un tema que no esta nada claro.


canada

Muchas gracias por tu aportación. Yo voy a reclamar adjuntando el documento que has comentado ;)

IYE

Hola,
Yo también he sido excluído. Tengo diplomatura. ¿Cual es el documento que hay que rellenar para reclamar? ¿El Anexo I- modelo de solicitud para participar en el proceso selectivo?

canada

El documento que citas era para inscribirse en el proceso. Yo he redactado uno poniendo mis datos, comentando el motivo por el que estoy excluida: 4.1.c) No cumplir requisito de titulación. Luego cito la norma del Ministerio de Educación, que ha comentado pepegf:
Orden EDU/1603/2009, DE 10 DE JUNIO
"Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
Y acabo solicitando que se revise e incluya mi solicitud en la bolsa.

No sé si lo admitirán...   ::)

IYE

ok, gracias. Lo intentaremos. No tiene mucho sentido siendo de la misma rama...

Urola

A mi en Lanbide también me pone que no estoy seleccionada, en cambio en las listas provicionales de admitidos si que aparezco.
Y ahora cual es el paso siguiente a seguir? Alguien lo sabe?
Gracias de ante mano.

canada

Ahora hay un plazo para reclamar hasta el 26 de mayo para los no admitidos. Luego resolverán las reclamaciones y sacarán la lista de admitidos definitiva. Así que de momento a esperar...