Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Estar en dos categorías direntes

Iniciado por Bebra, 27 de Julio de 2016, 15:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bebra

Me ha entrado la duda.. Si estoy trabajando en Osakidetza y me llaman de otra lista también de Osakidetza pero diferente categoría, Se puede dejar el puesto que estás ocupando para coger lo que te están ofreciendo?
A ver si me resolvéis las dudas que no encuentro nada sobre éste punto.

CarloMagno

Habría que ver el caso concreto. Supongo que te refieres a dejar el puesto sin que te excluyan de la lista correspondiente.
¿Es para pasar a un contrato de mayor duración o a otro de menor duración? ¿de qué tipo de listas? ¿de sustituciones a vacantes o al revés?

CarloMagno


Bebra

Yo actualmente estoy trabajando de celador en lista de sustituciones,la duda es ,si entre contrato y contrato me llaman de operario de servicios y lo cojo por que no tengo nada. Me pueden llamar de las listas de celador? Y si me llaman ,puedo dejar el puesto de operario para irme a celador?Si es así me penalizan?
Gracias por contestar¡¡

CarloMagno

A tu primera pregunta sí porque, aunque en la lista de operario figures trabajando, en la lista de celador estarás como disponible.

A tu segunda pregunta sí porque eres libre de renunciar al contrato de operario e independientemente de que dicha renuncia conlleve o no exclusión, está solo afectaría a la lista de operario.

A tu tercera pregunta existen varios supuestos. Te excluirán de la lista de sustituciones de operario si renuncias por aceptar un contrato de celador de la lista de sustituciones con una duración inferior a 6 meses. La primera exclusión son 6 meses, la segunda 1 año y la tercera definitiva respecto de cada categoría y lista, la de vacantes y la de sustituciones.

Bebra

Muchas gracias¡¡¡ Me lo has aclarado :)