Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TECLADO, BARRAS Y DEMÁS EN LAS DEMOS

Iniciado por GÓMEZ, 16 de Julio de 2016, 13:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GÓMEZ

Hola: soy nuevo en SOS IT TXARTELA. Estoy haciendo la demo del Word XP Básico y me surgen varias dudas. Cuando en la pregunta no se especifica como hacer una simulación entiendo que la puedo hacer de cualquier modo. Me explico: si me piden que haga algo utilizando la barra de herramientas estandar o la barra de menús sólo lo puedo hacer con esa opción. Pero si no me lo indican entiendo que puedo hacerlo con cualquiera de las dos. Por ejemplo, si la pregunta me prohibe usar el teclado para hacer una acción y esa acción se puede hacer desde la barra de menús o la de herramientas entiendo que lo puedo hacer de las dos maneras. En la demo hay una pregunta que me pide cerrar el programa sin hacer uso del teclado. Entiendo que caben dos opciones: o darle a la X de la barra de título o hacer Archivo Salir, pero si le doy a la X me aparece como INCORRECTO. Aún no me he presentado a ningún exámen pero supongo que las preguntas del mismo te indicarán cómo hacerlo, si con una opción u otra, y en caso de no indicarte nada ambas serán correctas.

Por otra parte también entiendo que además de prohibir el uso del botón derecho del ratón, también está prohibido el doble clic. Muchas gracias por vuestro tiempo.

deurus

En la demo online para simplificar solo he metido una opción, pero en el examen hay varias como en la vida real. Doble click y botón derecho no se usa.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

GÓMEZ

Gracias por el comentario y por vuestra labor. Un saludo.

GÓMEZ

Por otra parte en la pregunta 47 de la demo on line de Word XP Basico aparece un documento de Word con una tabla de dos columnas donde se pide que se seleccione la izquiera. La solución es utilizando el ratón y seleccionando la columna. Pero en la Ayuda de IT TXARTELA https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?parametro=realiz&req=ayuda pone que no se puede Pinchar el ratón y arrastrar para mover un elemento, aunque no se si en este caso es lo mismo. Entiendo que se podría hacer con el menú Tabla seleccionar... Muchas gracias.