Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

inicio en las certificaciones avanzadas

Iniciado por inforestudios, 29 de Junio de 2016, 13:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inforestudios

hola me gustaria saber vuestra opinion sobre los certificados. ¿ a vosotros que certificados avanzados os resultaron mas faciles, por asi decirlo, entre los siguientes internet avanzado, word xp avanzado, excel xp avanzado y access xp avanzado?

deurus

Cita de: inforestudios en 29 de Junio de 2016, 13:30:19 PM
hola me gustaria saber vuestra opinion sobre los certificados. ¿ a vosotros que certificados avanzados os resultaron mas faciles, por asi decirlo, entre los siguientes internet avanzado, word xp avanzado, excel xp avanzado y access xp avanzado?

La respuesta es bastante subjetiva ya que depende de los conocimientos de cada uno. Según mi experiencia personal y las preguntas que me hace la gente del foro, por email, etc, la más sencilla suele ser Word avanzado y la más complicada Access avanzado. Pero es mi apreciación personal, por ejemplo, internet avanzado es complicada pero hay muchas preguntas recopiladas y eso también ayuda a inclinar la balanza.

Espero haberte sido de ayuda.
deurus

deurus

deurus