Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Duda con metaposta

Iniciado por Agur20, 30 de Mayo de 2016, 21:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agur20

Hola a tod@s!

Tengo una duda con metaposta. Yo en el 2012-13 aprobé una serie de its,  y por entonces no estaba lo de metaposta.
Hoy hace una semana que me he registrado en metaposta, y leí por ahí que las its viejas se mandaban ahí, pero yo no he recibido nada. Es normal? Cuanto tiempo suele tardar? Tengo que hacer yo algo para que me las manden a parte de haberme registrado?
El viernes también aprobé una IT, y tampoco la he recibido.
Si alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!

yeyla

Hola pues te cuento mi caso no se si alguien mas le ha pasado pero a mi me tardo de 6 a 8 días en enviarme el primera IT aprobada, repito fue mi caso, igual tardan menos o igual más  :o
Cita de: Astrabu en 30 de Mayo de 2016, 21:30:35 PM
Hola a tod@s!

Tengo una duda con metaposta. Yo en el 2012-13 aprobé una serie de its,  y por entonces no estaba lo de metaposta.
Hoy hace una semana que me he registrado en metaposta, y leí por ahí que las its viejas se mandaban ahí, pero yo no he recibido nada. Es normal? Cuanto tiempo suele tardar? Tengo que hacer yo algo para que me las manden a parte de haberme registrado?
El viernes también aprobé una IT, y tampoco la he recibido.
Si alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!

yeyla


Agur20

Aaaah vale vale.. Muchas gracias!!

Es que como eran It txartelak viejas y no llegaban pensé que había hecho algo mal. Pero al aprobar ahora otra y tampoco llegar...estaba ya preocupada.

rita la cantaora2

Cita de: Astrabu en 31 de Mayo de 2016, 11:08:26 AM
Aaaah vale vale.. Muchas gracias!!

Es que como eran It txartelak viejas y no llegaban pensé que había hecho algo mal. Pero al aprobar ahora otra y tampoco llegar...estaba ya preocupada.

yo tuve problemas en recuperar las it antiguas. Tuve que escribirles varias veces para que me lo arreglaran porque solo me aparecían las que me iba sacando después de metaposta.
Si ves que tardan una semana/10 días escríbeles.
No recuerdo donde escribí... supongo que a Tecnalia.

Agur20

Cita de: rita la cantaora2 en 31 de Mayo de 2016, 11:16:31 AM
Cita de: Astrabu en 31 de Mayo de 2016, 11:08:26 AM
Aaaah vale vale.. Muchas gracias!!

Es que como eran It txartelak viejas y no llegaban pensé que había hecho algo mal. Pero al aprobar ahora otra y tampoco llegar...estaba ya preocupada.

yo tuve problemas en recuperar las it antiguas. Tuve que escribirles varias veces para que me lo arreglaran porque solo me aparecían las que me iba sacando después de metaposta.
Si ves que tardan una semana/10 días escríbeles.
No recuerdo donde escribí... supongo que a Tecnalia.

ok. Eso haré, Gracias! Y las que vas sacando a te tardan mucho en llegar?