Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Oposiciones a Cuerpo auxiliar administrativo y administrativo en Justicia

Iniciado por eleurretxu, 07 de Mayo de 2010, 17:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eleurretxu

Han salido estas nuevas oposiciones para Justicia. Lo cierto es que parece que se nos amontona el trabajo con gobierno vasco y justicia. ¿Sabéis dónde se suele trabajar si consigues plaza?

PAUSU

Hola!!!

Oye podrías poner el enlace de la convocatoria de la que hablas?? es que no lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo más y nos explica como funcionan.

PD: si me entero de algo, tre lo haré saber

PAUSU



eleurretxu

Hola a todos,
Ya me perdonaréis pero creo que he metido la pata y es lo mismo que la ope de gobierno vasco. Mirar el enlace


http://bl135w.blu135.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0

mon8


pedrito

hola justizieros

sabeis si se puede descargar la solicitud por internet?? o hay que ir a a buscarla??

gracias

pedrito


ssor

Cita de: pedrito en 06 de Julio de 2010, 22:21:09 PM
hola justizieros

sabeis si se puede descargar la solicitud por internet?? o hay que ir a a buscarla??

gracias
Entra en justizia.net, rincón del opositor. Igual ahí la encuentras.
Sé que la he visto pero no me acuerdo dónde. Si no la encuentras ahí puede que está en pagina web del ministerio de Justicia, del Estado ?

ssor

Por cierto alguien sabe de cuanto tiempo disponemos hasta el primer examen ?
De ello depende que presente la solicitud o no.
Gracias a todos.

ilusi?n

la solicitud debe de estar en www.mjusticia.es...si no yendo al juzgado estará el modelo normalizado...
¿pero dónde esta el temario? porque yo solo veo los 10 temas  del fuero del pais vasco ??????

ssor

Cita de: ilusi?n en 07 de Julio de 2010, 09:47:23 AM
la solicitud debe de estar en www.mjusticia.es...si no yendo al juzgado estará el modelo normalizado...
¿pero dónde esta el temario? porque yo solo veo los 10 temas  del fuero del pais vasco ??????
En los post del estado existe un hilo para estas oposiciones, en su día colgué los temarios de los tres cuerpos.

ssor


pedrito

Gracias por las respuestas!!

Creo que me acercare a por la solicitud y de paso pregunto dudas jiji

Salu2

pedrito

ya se que tod@s estais muy informados pero si hay alguna alma perdida como yo, comentaros que al ir ha sellar la solicitud he oido que en las bases pone ( tengo que reconocer que no las he leido) que hay una serie de rebajas en los precios para: personas en paro, discapacitad@s y familias numerosas.

salu2

txiki

Hola,

Pues va a ser que yo soy otro alma perdida en todo esto.

Estoy intentando buscar la solicitud para descargarla pero imposible, no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir por favor dónde se consigue o de dónde se puede descargar???? Porque creo k el lunes acaba el plazo para apuntarse no???

Por otro lado auxilio judicial correpondería a auxiliares administrativos no?? y tramitación procesal a administrativos??? jo, tengo un kakao....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.....

pedrito

Cita de: txiki en 08 de Julio de 2010, 23:22:11 PM
Hola,

Pues va a ser que yo soy otro alma perdida en todo esto.

Estoy intentando buscar la solicitud para descargarla pero imposible, no la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir por favor dónde se consigue o de dónde se puede descargar???? Porque creo k el lunes acaba el plazo para apuntarse no???

Por otro lado auxilio judicial correpondería a auxiliares administrativos no?? y tramitación procesal a administrativos??? jo, tengo un kakao....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.....

No soy yo precisamente la mejor fuente juas juas pero me lanzo.

lo de auxilio y tramite por lo que yo entiendo es correcto lo que dices
en cuanto a lo de la solicitud, yo tampoco la encontre en internet asi que fui a lo terrenal. EAT de bilbao en los juzgados de la calle Buenos Aires (creo que esa es la calle) 6ª planta

espero haberte sido de ayuda

txiki

muchas gracias Pedrito...

Pues sí, me has sido de gran ayuda!!!!

LLevo un buen rato trasteando por la página web, pero nada, imposible de encontrar la solicitud, veo todas menos para las de auxilio judicial...en fin!!!

Así k nada, me aventuraré a acercarme donde me has indicado. Me imagino k el pago se podrá hacer allí directamente también!!!!

Lo dicho muchas gracias

Saludos

Opositatum

Hola a todo el mundo.

He encontrado la siguiente página donde vienen los enlaces de las bases y el temario. Además al final del todo aparece "Descripción del proceso: Inscripción" y me imagino que desde ahí se podrá hacer vía internet.

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1215197366387/EPublico_P/1215328036073/Detalle.html

Yo no lo he hecho, espero que efectivamente sea así. Me lo estoy pensando. Qué pereza me da, la verdad, con todo lo demás amontonándose: Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao...

Si alguien lo prueba y funciona, le agradecería lo comentara.

Mucho ánimo para todos y todas.

vicky82

Opositatum, he probado el link y a mi no me funciona, no se si será cosa mia... de todas formas, gracias por ponerlo, investigaré por la web haber si encuentro algo.

Opositatum

Pues efectivamente vicky82, lo acabo de volver a intentar y no funciona. De hecho, me he metido en la página de Justicia y desde allí, también ha fallado, así que igual es cosa de ellos, porque ayer funcionaba perfectamente cuando lo subí.

Desde la página principal sería : http://www.mjusticia.es
Luego hay que pinchar en "Servicios al ciudadano" y ahí en "Empleo Público", pero ahora mismo ni  siquiera esa página carga. Qué desastre.

Bueno ya lo siento, a ver si a lo largo del día lo arreglan.

Dejo los BOE (creo que son éstos), a ver si éstos sí chutan..

http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/22/pdfs/BOE-A-2010-9913.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/19/pdfs/BOE-A-2010-8041.pdf

Un saludo

vicky82

Opositatum, a mi me funcionan bien los links. Skerrik asko, les echaré un vistazo :)