Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

IMPUGNACION RECHAZADA WORD 2010 AVANZADO

Iniciado por anguser, 13 de Febrero de 2016, 12:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anguser

Hola a todos y todas,

La semana pasada suspendí el examen de word avanzado (52 aciertos). Impugne esta pregunta:

¿Necesita usar dentro de un documento tanto la orientación vertical como la horizontal? ¿Desea utilizar en la primera parte un encabezado diferente al de la segunda parte? Entonces debe hacer uso de ...


Mi reclamación:

La pregunta no está bien planteada, ya que a "entonces debe hacer uso de" viene precedido de dos interrogaciones y deberían de formularla como dos afirmaciones en una misma frase y después hacer la pregunta de "entonces debe hacer uso de?"

Esta fue la única respuesta recibida por parte de TEKNALIA:

Utilizando únicamente la orientación no es posible tener varias hojas con diferente orientación.

Mi reclamación hacía referencia al enunciado, claramente mal redactado, que impedía entender a que se estaban refiriendo. La respuesta a la impugnación solo alude a la opción correcta  de entre las posibles planteadas en el examen.

Lo consulte con el orientador del Kzgune en el momento del examen, que tampoco entendía la pregunta. Su recomendación fue responderla e impugnarla.

Ante la respuesta de TEKNALIA he intentado comunicarme varias veces por mail y llamando al telf. de la SPRI. No ha habido respuesta.

Alguien sabe como intentar que te hagan caso y por lo menos se pongan en contacto contigo, ya que me juego el aprobado?

Alguien a tenido alguna experiencia parecida?
Que me recomendais?

Gracias




anguser

#1
Bueno despues de dar la pelmada y varias llamadas a tecnalia(946430850), he dado por fin con una persona cabal y con sentido comun, que de inmediato de revisar la pregunta, ha aceptado la impugnacion a mi favor despues de dos semanas...Por lo tanto tengo APROBADO :o.

Moraleja: Puede que des con la persona equivocada a la primera, vuelve a insistir..

anguser

#1

Opositantaaaaa!!

#2
Zorionak!! El mundo es de los que persistennnnn ;)
Pero una cosita... tu te equiBocas con BBBBBB.... ::)
Yo con VVVVVVV
:rainbow:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

anguser