Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 03 de Diciembre de 2015, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rolland

Hola!
Me imagino que llamarán para trabajar de un dia a otro.
Lo malo es que hay empresas (en la que yo curro por ejemplo) que si te vas sin que hayas avisado con 15 días de antelación (siempre y cuando tengas un contrato indefinido) a la hora de finiquitarte te penalizan los 15 dias que no has avisado, o si avisas por ejemplo 6 dias antes, te quitan 9 dias trabajados.

kopete

yo creo que merece la pena, si realmente es lo que quieres. Lo difícil es empezar, y si te surge la oportunidad yo no tengo dudas, lo cogería.
No te preocupes por la privada, ellos no tienen tantas contemplaciones con nosotros.

kopete


eutsihorri

Gracias! La verdad es q yo lo tento claro si me llaman d la Dipu, pero me han contratado para cubrir una baja y... Me da apuro dejarles colgados de un dia para otro. Sin nadie en ese puesto...
Pero tambien soy consciente de q una vez q finalice la baja me van a mandar a paseo, sin pararse a pensar en mi...

Vaya dilema

Opositantaaaaa!!

Onane! Si estas a gusto en lo que te han ofrecido en la privada y no te apetece dejarles colgados por algo que te ofrezcan de la dipu que tampoco sepas muy bien cuanto pueda  durar..... ( me refiero a cualquier cosa que no sea una vacante, claro) ... puedes darte de baja temporal y en el momento en que termines la baja que estás cubriendo en la privada vuelves a llamar a la dipu y les dices que vuelves a estar disponible y si para entonces ya ha pasado tu turno y están llamando mas adelante pues tu estarías la primera y empezarías a trabajar enseguida.
De todas formas en la dipu de cara a verano no se sustituyen vacaciones en casi ningún servicio y las bajas solo se cubren cuando son de previsión medio/largo plazo. Pero como hay gente ya mayor en general, a la mínima que pillan una baja, suele ser para una temporadita.
Suerte!!! Y cuando te llamen no te cortes en preguntar de todo y más que la información es poder.
Luego... tu decides. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Yo lo veo como OPOSI... les mandaría el contrato de la privada para que te pongan en la lista como no disponible, y cuando termines en la privada te activas en la dipu (que es lo que realmente quieres) y al estar mejor posicionada en la lista te llaman más rapido.

A mí me dieron 10 días ... para empezar... animo.

domanesera

Kaixo!!
Pienso como Opositanta y Munttar. No te preocupes, si la lista ya ha llegado a ti y dices que no estás disponible, cuando se te acabe el contrato estarás en las primeras posiciones.
Aun así, antes de decir que no estás disponible, pregunta cuando tendrías que empezar. Yo empecé a los 18 días de la llamada, porque venía semana santa.

domanesera


Xurubille

Cita de: domanesera en 25 de Mayo de 2017, 17:23:33 PM
Kaixo!!
Pienso como Opositanta y Munttar. No te preocupes, si la lista ya ha llegado a ti y dices que no estás disponible, cuando se te acabe el contrato estarás en las primeras posiciones.
Aun así, antes de decir que no estás disponible, pregunta cuando tendrías que empezar. Yo empecé a los 18 días de la llamada, porque venía semana santa.
Yo tambien estoy de acuerdo con los ultimos mensajes.
Domanesera, en que puesto estas mas o menos? Como dices que empezaste tras la semana santa, para saber mas o menos por donde van

eutsihorri

Gracias por vuestras opiniones!! Al final me he decantado por un trabajo de tres meses, q me llena mas q el q me ofrecían al cubrir la baja. No me daré de baja en la Dipu, ya q tengo a unas 60 y pocas personas por delante y viendo q la cosa va lenta... No veo posibilidades de q me llamen d aquí a agosto.

domanesera

Cita de: Xurubille en 26 de Mayo de 2017, 12:20:39 PM
Domanesera, en que puesto estas mas o menos? Como dices que empezaste tras la semana santa, para saber mas o menos por donde van
Kaixo!!
Para saber por donde van,  puedes mirar la lista de la bolsa, suele estar actualizada.

enrike72

Aupa, cuando hice la oposicion no tenia ninguna it txartela y ahora tengo unas cuantas que si pudiera aportar, me haria subir unos cuantos puestos. Sabeis si en algun momento se va a abrir la bolsa para aportar actualizaciones por it txartelas o experiencia laboral?eskerrik asko

enrike72


MUNTTAR

Cita de: enrike72 en 12 de Junio de 2017, 16:56:33 PM
Aupa, cuando hice la oposicion no tenia ninguna it txartela y ahora tengo unas cuantas que si pudiera aportar, me haria subir unos cuantos puestos. Sabeis si en algun momento se va a abrir la bolsa para aportar actualizaciones por it txartelas o experiencia laboral?eskerrik asko

El plazo para los meritos como it txartelas y experiencia labol,ya finalizo, por lo que no se pueden actualizar.
En algunas bolsas, sólo actualizan el tiempo trabajado en la administración a la pertenezcan las listas y lo hacen de oficio (no hay que aportalo, ellos ya lo tienen).
Lo único que te dejan actualizar es el euskera, pero ni te suma puntos, ni sirve para variar la nota.
Animo, para la proxima OPE ya tienes más meritos.

Xurubille

A ver... un poco de animo...
Para mi sorpresa, me acaban de llamar del ayuntamiento de Tolosa ofreciendome un trabajo de media jornada, en principio de aqui a diciembre. Digo para mi sorpresa, ya que estoy entre el 440 y 450.
Lo he rechazado porque estoy en una vacante en el Gobierno Vasco. El trabajo era de aux admin. Me ha dicho que no tengo que justificar nada ya que no es para trabajar en la propia diputacion.

No me esperaba que la lista fuera tan avanzada.

Suerte

Xurubille

Cita de: Xurubille en 22 de Junio de 2017, 13:22:44 PM
A ver... un poco de animo...
Para mi sorpresa, me acaban de llamar del ayuntamiento de Tolosa ofreciendome un trabajo de media jornada, en principio de aqui a diciembre. Digo para mi sorpresa, ya que estoy entre el 440 y 450.
Lo he rechazado porque estoy en una vacante en el Gobierno Vasco. El trabajo era de aux admin. Me ha dicho que no tengo que justificar nada ya que no es para trabajar en la propia diputacion.

No me esperaba que la lista fuera tan avanzada.

Suerte
Estoy pensando que en la lista aparece como disponible todo aquel que no haya rechazado un trabajo de la dipu, aunque haya rechazado un trabajo en algun ayuntamiento, ya que veo que hay mogollon de disponibles delante de mi.

rolland

Hola! Xurubille yo estoy por la 410 y a mi no me ha llamado nadie... puede ser que seas de la zona de Tolosa y los ayuntamientos llamen a los que son de la zona??

eutsihorri

Yo estoy por el 420 y tampoco me han llamado... Tienes el PL4?

MUNTTAR

Cita de: rolland en 22 de Junio de 2017, 13:47:58 PM
Hola! Xurubille yo estoy por la 410 y a mi no me ha llamado nadie... puede ser que seas de la zona de Tolosa y los ayuntamientos llamen a los que son de la zona??

Cuando los ayuntamientos solitan las listas a la Diputación´,este les da una parte de la misma, no les da la lista entera.


eutsihorri

Sin respetar el orden? O filtrando por varios motivos? (Euskera, domicilio, etc?) No entiendo

MUNTTAR

Cita de: onane en 22 de Junio de 2017, 16:23:15 PM
Sin respetar el orden? O filtrando por varios motivos? (Euskera, domicilio, etc?) No entiendo

En ayuntamientos muchas veces piden el perfil 3. o incluso 4 ¿ puede ser esa la razon?. Por población desde luego no puede ser. Y lo del trozo de la lista tiene que ser sin saltarse el orden.

eutsihorri

Puede ser por el euskera, si. A ver si nos confirma q tiene el pl4 (yo tngo el 3)

Xurubille

Cita de: rolland en 22 de Junio de 2017, 13:47:58 PM
Hola! Xurubille yo estoy por la 410 y a mi no me ha llamado nadie... puede ser que seas de la zona de Tolosa y los ayuntamientos llamen a los que son de la zona??
No, vivo en Zarautz

Xurubille


eutsihorri

Pues otro zarauztarra por aqui con PL3 y sin llamada recibida....

Xurubille

Cita de: onane en 23 de Junio de 2017, 09:39:58 AM
Pues otro zarauztarra por aqui con PL3 y sin llamada recibida....
Joe, pues ya es raro...

eutsihorri

Seguro q es d la bolsa de la dipu? No estas en alguna otra bolsa, d algun ayunta o asi?

Xurubille

Cita de: onane en 23 de Junio de 2017, 11:56:21 AM
Seguro q es d la bolsa de la dipu? No estas en alguna otra bolsa, d algun ayunta o asi?
Solo estoy en la de Gobierno Vasco, y estoy trabajando en él

eutsihorri

Alguien a entienda dl tema puede explicarlo?? Xq me imagino q habra una explicación logica...

rolland

Barkatu chic@s, he estado fuera y no he podido escribiros antes. El jueves si que me llamaron del ayuntamiento de Tolosa, lo que pasa es que tenia otras perdidas y no me di cuenta de esa. :( :( :'(. He llamado hoy y me han dicho que ya han cubierto el puesto de media jornada con alguien de la lista que les ha facilitado la dipu. Beste baten izan beharko!

eutsihorri

Pues yo no tenia ninguna llamada asiq sigo con la duda.......

eutsihorri

Me acaban d llamar d otro ayuntamiento. Ahora estoy trabajando y no he aceptado. Estoy por el 420. Suerte

Xurubille

Cita de: onane en 27 de Junio de 2017, 13:12:31 PM
Me acaban d llamar d otro ayuntamiento. Ahora estoy trabajando y no he aceptado. Estoy por el 420. Suerte
Va, va, parece que se ha normalizado el asunto entonces. A saber por que me llamaron antes a mi, pero bueno...

Xurubille

Cita de: onane en 27 de Junio de 2017, 13:12:31 PM
Me acaban d llamar d otro ayuntamiento. Ahora estoy trabajando y no he aceptado. Estoy por el 420. Suerte
Que ayuntamiento, por cierto?
Por curiosidad

eutsihorri


Xurubille

Cita de: onane en 28 de Junio de 2017, 11:03:02 AM
Villabona
Jajaj, me acaban de llamar de alli. Parece que hay movimiento, a ver si sigue asi

eutsihorri

#333
Me han llamado para 9 meses. He aceptado. Suerte!

rolland

Que bien Onane, zorionak!! Me alegro por ti, que te vaya muy bien!

eanded3

Cita de: rolland en 30 de Junio de 2017, 12:20:11 PM
Que bien Onane, zorionak!! Me alegro por ti, que te vaya muy bien!

zorionak

es por acumulación de tareas?

eutsihorri

La verdad es q no me han dicho el porqué. En principio 9 meses

MUNTTAR

Zorionak guapa. Acumulación de tareas es máximo 6 meses. Una duda te han llamado del Gobierno Vasco de las listas de la Diputación?

eutsihorri

#338
Me dijo de la Dipu, pero yo tmbien me extrañe. Pero no estoy en ningua bolsa dl GV (solo la de este año dl IVAP pero no esta resuelta)

MUNTTAR

Cita de: onane en 30 de Junio de 2017, 21:46:12 PM
Me dijo de la Dipu, pero yo tmbien me estrañe cuando luego me dijo Haurreskolak. Es dl GV no? Pero no estoy en ningua bolsa dl GV (solo la de este año dl IVAP pero no esta resuelta)

De todas formas, me alegro mucho por tí. Ya ves, al estar en la bolsa tarde o temprano te llaman. Aun que a veces la espera se hace eterna.

Animo a los que todavía esperan esa primera llamada.

eutsihorri

Mila esker!! La espera ha sido larga, pero esperemos q merezca la pena!! Animo gainontzekoei!

LIa

Kaixo!!! estoy cerca del 430 y me han llamado de un ayuntamiento (no doy pistas ).....suerte y gracias a tod@s 

O0

rolland

Egun on!! Me acaban de llamar del ayuntamiento de Zarautz, para trabajar durante el mes de agosto. He dicho que no porque me queda un poco lejos.

Xurubille

Cita de: rolland en 14 de Julio de 2017, 10:12:57 AM
Egun on!! Me acaban de llamar del ayuntamiento de Zarautz, para trabajar durante el mes de agosto. He dicho que no porque me queda un poco lejos.
A mi tambien me han llamado y no he aceptado

catalina

La bolsa de la que os han llamado es de administrativos o técnicos?

rolland

Hola! de la bolsa de administrativos de la diputacion.

catalina


Xurubille

Cita de: catalina en 14 de Julio de 2017, 13:01:54 PM
La bolsa de la que os han llamado es de administrativos o técnicos?
A mi tambien de administrativos

eutsihorri


antiguotarra

Por qué preguntas eso onane? Te has enterado de algo que no sepamos?