Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Nuevo en esto

Iniciado por mikel77, 26 de Octubre de 2015, 17:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikel77

Arratsalde on denoi:

Soy nuevo en esto y os agradecería que me orientarais un poco. Lo único que sé es que me conviene sacarme las IT txartelas, pero no sé por donde empezar ni cual debería sacarme en primer lugar.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Eskerrik asko!

deurus

Aúpa Mikel,

- Acerca de las IT Txartelas

Las IT Txartelas estan divididas normalmente en básicas y avanzadas, y en su mayoría son certificaciones de Office y de sistemas operativos.
Para empezar, lo recomendable es que hagas las básicas de Office XP, por ejemplo Word XP básico, más que nada por que tienen demo disponible y el aprobado está casi asegurado. Una vez que acabes con las básicas lo lógico es ir a por las avanzadas. Si quieres ver las certificaciones que tienen demo, echa un vistazo a las Demos Online. Si quieres ver todas las certificaciones que existen mira este enlace.

- Acerca de SOS IT Txartela

SOS IT Txartela es una comunidad basada en la colaboración ciudadana cuyo único fin es la obtención de las certificaciones lo más fácil posible por medio de la recopilación de preguntas y respuestas.

He aterrizado aquí ¿y ahora?
¿A donde? ¿Cómo? ¿Por qué?
¿Qué debo saber sobre los manuales?

Si necesitas algo más ya sabes  ;D
deurus

deurus

deurus

mikel77


mikel77

Hola de nuevo!

El lunes haré el word xp básico. ¿Luego qué me aconsejáis: pasarme al xp avanzado o hacer algún otro básico?

Eskerrik asko!

deurus

Yo haría unas cuantas básicas más, de este modo coges confianza para enfrentarte a las avanzadas.  ;D
deurus

mikel77


mikel77


mikel77

Bueno, pues aquí sigo intentando sacarme unas IT txartelas. Mi próximo objetivo es el word 2010 avanzado. Por lo que he estado mirando parece un poco más difícil que los que he hecho hasta ahora, y entonces estoy salseando en word para familiarizarme con las cosas que pueden ser más difíciles. La cuestión es que yo tengo el 2013 y a veces me lío con las respuestas que dáis en el foro, ya que hay algunas diferencias. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Eskerrik asko!

deurus

Puedes instalar varias de versión de office a la vez. Cuando instales la versión de 2010 NO desinstales la versión 2013 y tendrás las dos disponibles.
deurus

copi

hola,queria saber si esto de la it txartela se saca a cachos,es decir primero basicos,internet,acces etc ,o el examen es una mezcla de todos los programas? ¿hay que ir paso apaso?
gracias.

deurus

Aúpa Copi,

Hay 52 certificaciones diferentes entre básicas y avanzadas. Cada examen es de un programa en concreto, por ejemplo "Word 2010 básico".

Pásate por las demos online para hacerte una idea.

http://sosit-txartela.net/demonline/
deurus

deurus

deurus

copi

gracias por contestar,lo suyo sera empezar poco apoco con basicas

dorothy87

Gabon,

Yo también acabo de empezar en este fascinante mundo de las IT-TXARTELAK. Yo tengo el Microsoft Office 2007, me debería de descargar una versión más nueva? Si es que sí y ya que soy un poco torpe con esto de las descargas, conocéis alguna página de donde me podría descargar? Qué versión me recomendáis descargarme?
Por otro lado, las preguntas y respuestas varían mucho de una versión a otra?

Gracias y un saludo!