Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIOS OSAKIDETZA- Sindicatos ESK y UGT

Iniciado por ISACHU, 11 de Julio de 2015, 09:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

Hola a todos:
Me han dicho que UGT, ha sacado temario hecho por ellos para celador y auxiliar administrativo. ¿Sabe alguien si está bien el temario? ¿Merece la pena, o tiene mucha paja como los libros?.
También decían que el sindicato ESK, iba a sacar temario propio.¿Sabéis si lo han sacado?
Agradecería si podéis a portar información al respecto, ya que todavía me falta el temario de auxiliar administrativo, y no se por cual decidirme...., ya que estoy currando y no tengo tiempo para hacerlo yo.
Un saludo a todos los del foro...
ISACHU
ISACHU

maraedurne

Hola Isachu de UGT no te puedo decir nada ni si son buenos o si an sacado algo.
Pero en ESK si an sacado los temarios y yo este año no he comprado por que tengo el de la otra Ope y la mayoria coincide. Decirte que los de ESK se lo curran mucho y los temarios siempre son muy buenos.Ademas de que este sindicato se implica mucho con sus afiliados para mi aunque solo sea por la dedicacion que ponen son estupendos.
Yo te recomiendo que compres el temario alli si puedes.
Saludos

maraedurne


buenavista2007

Hola!!!

Comentarte por si te interesa que LAB tiene colgada en su página TODO el temario de AUXILIAR Y CELADOR. Puedes echarle un vistazo y si te interesa te lo puedes descargar.

Saludos

PACHA

Hola maraedurne. Yo he intentado hablar con los de esk y me han dicho que ni no estas afiliada no te venden el temario. Sabes si hay alguna otra forma de adquirirlo? es que al igual que tu me han dicho que son los mejores temarios para osakidetza.
Gracias
Pilar

Yunalesca

Sabéis de algún sindicato que haya sacado temario de Técnico de Laboratorio?
ESK también es de laboratorio o sólo de auxiliar y celador¿?

nua

hola !!y sabeis algo de temarios de auxiliar de enfermeria??

nua


rarara


Tests de los 6 últimos temas con novedades va a publicar sindicato ESK como hace 3 años?

He llamado por teléfono antes y me han dicho que debido a la saturación de gente que les llama, que hay que ir a barakaldo y que allí informan al respecto ,que por teléfono que no.

Yunalesca

Cita de: rarara en 20 de Marzo de 2018, 17:40:29 PM

Tests de los 6 últimos temas con novedades va a publicar sindicato ESK como hace 3 años?

He llamado por teléfono antes y me han dicho que debido a la saturación de gente que les llama, que hay que ir a barakaldo y que allí informan al respecto ,que por teléfono que no.

A Barakaldo, a dónde? He buscado en internet la dirección y sólo me sale Bilbo

Meg



Yunalesca


vandyk

A mi el temario de LAB no me ha gustado mucho y no quiero gastar un pastón en libros. Yo soy afiliado a ELA pero no tienen temarios propios, alguna recomendación?

uniagalder

Cita de: vandyk en 21 de Marzo de 2018, 15:02:40 PM
A mi el temario de LAB no me ha gustado mucho y no quiero gastar un pastón en libros. Yo soy afiliado a ELA pero no tienen temarios propios, alguna recomendación?
ELA estoy con ellos y no una mierda pinchada en una palo te tienes que sacar tu el material y el curso 180€

vandyk

Alguien sabe donde puedo encontrar el siguiente apartado?

Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito, siendo el último el de 30 de diciembre de 2015

Eskerrik asko!




copi


vandyk


copi

pues hay un enlace de dropvox,luego han colgado de lab temario de aux admin y celador.he intentado copiar /pegar pero no me deja.a ver si aparece.


copi

vale,ya esta es que soy un poco nabo con el ordenador 

j.z.

Es la primera vez que hago una ope. Me voy ha basar en el temario que ha preparado LAB, ¿bien? Me gustaría disponer de exámenes de años anteriores, y no sé como.

copi

pues los tienes en la web de osaki,en la web de opes anteriores quiero decir


irec

No encuentro ese link al dropbox de los apuntes de ESK  :(...¿alguien me puede dar alguna pista?

Muchas gracias!

vandyk

Eskerrik asko! Que difícil nos ponen lo del temario

IVAP17

Alguien sabe donde conseguir los apuntes para la categoría de ECONOMISTA?
Muchas gracias