Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BASES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (70 plazas)

Iniciado por MARGA410, 03 de Junio de 2015, 10:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qwertyui

O sea que hay que tener hecho y aprobados las pruebas para tenerlas antes del examen, no?
[/quote]

Para que se tengan en cuenta hay que haberlas hecho antes del día 3 de julio

eli40

Para que te las tengan en cuenta las tienes que tener antes del ultimo día de plazo de presentación de solicitudes para la ope, sino no sirve.

eli40


Txa6

Hola! Igual os sorprende la pregunta pero me han dejado en duda.
Tengo gente que hace el examen de otras categorías y les oigo hablar de temario común y yo les dije que yo eran los 28 temas,pues me insisten que tengo que tener aparte un temario comun de leyes..... Auxiliar administrativo  son los 28 temas no? No hay más verdad?

kiraizar

Hola Txa6, los temas de auxiliar son los 28 que mencionas.
Lo de temario común se refiere a que algunos temas entran en todas las categorías, por ejemplo los 5 últimos.
Un saludo.

Txa6

Graciassssss es que como veía los 28 temas para auxiliar,y en otras categorías si  veía que ponia temario comun y general,me han entrado dudas.... que si llegan a ser más me da algo jejeje

barbadun

Una vez que sabemos nuestras notas...como sigue el proceso?
Ahora comienza el periodo de recursos, pero una vez que este termine, habría que llevar toda la documentación en que plazo y a donde?
Por cierto supongo que huelga decir que también habrá que llevar el graduado escolar cierto? Aunque no sepamos donde lo tenemos...se podría llevar el de la carrera que acredita tener los estudios que se exigen?

barbadun


Nere_

yo también tengo duda en cuanto a donde se presentar las cosas
y otra duda que tengo es ¿como se sabe si has aprobado? con 50 o mas bien??
y los que aprueben son los que tienen que presentar las cosas no??
estoy hecha un lio ??? ???

un saludo

eneko

ojo con los plazos! hay que estar atent@s a la web!

MONICASANDI

Alguien sabe donde hay que entregar la documentacion tras el exsmen? Y que plazo hay? Gracias!!!

maraedurne

Hola Monicasandi los plazos los ponen ellos en la web de osakidetza (hay que estar atentos mirar en la web) en cuanto a los lugares de entrega de documentacion aqui en bilbao ,se puede hacer en el Hospital Universitario de Basurto,en el Hospital Universitario de Cruces y tambien en Gran Via 62.Espero haberte resuelto alguna duda.

maraedurne


MONICASANDI

Muchas gracias! Todavia no han puesto nada verdad? Estoy mirando pero no veo nada en la pagina de osakidetza.​.. Tardaran mucho? Al ser mi primer año estoy bastante perdida :-\

dortoka75

Trankilidad, aún tienen que resolver y publicar las listas definitivas, convocar el examen de euskera, y luego hay que entregar méritos, ...unos meses faltan para eso!

MONICASANDI


Nere_

Cita de: dortoka75 en 12 de Enero de 2016, 22:25:34 PM
Trankilidad, aún tienen que resolver y publicar las listas definitivas, convocar el examen de euskera, y luego hay que entregar méritos, ...unos meses faltan para eso!

muchas gracias por la información!!