Oposiciones Auxiliares Administrativos y Ujieres Parlamento Vasco 01/04/15

Iniciado por pompiliano, 01 de Abril de 2015, 11:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uxunaia

¡Hola! Lo primero, gracias por la información.
Estoy pensando presentarme a la categoría de Ujier.
Una pregunta un poco tonta...Ya sé que el Parlamento Vasco está en Vitoria. Entonces, este trabajo se desarrollaría sólo en Vitoria o hay otras sedes o delegaciones en otras ciudades????? Supongo que no....pero por preguntar..
¿alguien me puede ayudar??
Gracias!!

uxunaia


urtzi

Sólo tiene sede en Gasteiz, otra cosa es que en actos protocolarios en otros sitios (como la Casa de Juntas de Gernika) tengan que ir ujieres.

Una pregunta: ¿Alguien sabe dónde se podría conseguir la parte del temario específica? Me refiero a la de atención a las personas, herramientas de trabajo, posturas corporales, etc.

Mila esker!!

uxunaia

En la página de la Editorial Mad pone que van a sacar los libros con el temario, tanto la parte general como la específica. Yo he hecho otras oposiciones utilizando libros de esta editorial y me ha ido bien. es más cómodo que buscar todo por tu cuenta...

loretxo

He hablado con el Parlamento y me han dicho que tienen intención de hacer el examen para junio, lo que encaja con el hecho de que cuando me llamaron para las pruebas para cubrir el puesto de aux. administrativo, en enero, me dijeron que era una vacante para unos 6 meses.

Alguien sabe cómo preparar la prueba de mecanografía? no tengo la txartela y tampoco he hecho nunca un curso...

merijelen

Gracias por la información.
He estado mirando la convocatoria y no encuentro el anexo II dónde especifica las funciones de auxiliar administrativo.
Alguno lo ha encontrado? si no es así, sabe alguien más o menos en que consiste el trabajo? No de auxiliar administrativo sino en concreto este puesto del Parlamento Vasco.
Muchas gracias
Y aprovecho para agradecerle a Garikoitz todo esto, es una gran ayuda, tanto para IT Txartelas como para este tipo de información. Gracias !!
Un saludo

merijelen


merijelen


Cato

Lo de MAD lo dudo, aunque si tu lo has visto así será. Para dos plazas??
La de auxiliar me tira un poco para atrás. IT del 2010, Meca, el segundo examen, pufffffffffffff. Y encima el examen en junio!!!
No sé si merece...

uxunaia

Bueno...eso pone en su web ( de Mad)....a saber si será verdad......Bufffff..no sé qué hacer... si merecerá la pena tanto estudio para tan pocas plazas  ....O esperar a las de Justicia.... No soy nueva en esto...por eso es tan desesperante....Llevo años esperando a que Osakidetza saque de una vez la nueva lista y por eso busca otras opciones...ya a la desesperada.
En fin.............

oposiciones

Para quedarse en la bolsa de auxiliar también hay que tener las it txartelas o solo para conseguir la plaza??

oposiciones


loretxo

Pues según me dijo la chica por teléfono cree que para estar en listas pedirán cumplir todos los requisitos. Se lo pregunté por la IT de mecanografía que dudo que pueda sacarla en tan poco tiempo...

NINEU86

En euskera piden el perfil 3... ese es el c1 de la escuela de idiomas?

Opositor

Cita de: NINEU86 en 16 de Abril de 2015, 03:31:22 AM
En euskera piden el perfil 3... ese es el c1 de la escuela de idiomas?

Si, es el equivalente.

De hecho, yo me saqué el PL3 del IVAP y en el título que me dieron me pone C1.

Al ser de la Escuela Oficial de Idiomas no creo que tengas ningún problema para adjuntarlo. Como si fuese HABE 3. maila o EGA.

josetxo

Creo que es la primera vez que veo la IT txartela de mecanografía obligatoria... Como se pongan a pedir a partir de ahora... :-\

urtzi


kinki1

Una cosa sería que te contaran mecanografia como mérito pero como obligatorio me parece una pasada. Además más de 300 pulsaciones, teniendo además que corregir las que haces mal, yo creo que no lo saco ni de coña. Espero que no se ponga de moda esta IT txartela

car36

Una preguntilla referente a los plazos. Para cuándo hay que tener las IT txartelas obligatorias?

domanesera

Cita de: car36 en 27 de Abril de 2015, 17:39:23 PM
Una preguntilla referente a los plazos. Para cuándo hay que tener las IT txartelas obligatorias?

Deberán estar acreditados con anterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de méritos. (Y esto se hará con posterioridad al último ejercicio de la fase de oposición). Asi que hay tiempo...

jon83

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un par de meses leyéndolo.
La razón por la que escribo es que me inscribí a a la oposición a auxiliar administrativo y me gustaría saber cuando serán las pruebas. He leído que serán en Junio probablemente, pero algún@ sabe algo más? Si será mas bien al inicio del mes o a finales? Desde el parlamento no me dan ninguna pista... :'(
Muchas gracias

uxunaia

Hola! Me han mandado un sms del Parlamento Vasco para decirme que ya han salido las listas de admitidos y excluídos en el proceso, pero soy incapaz de encontrar la información en la página del Parlamento Vasco...¿alguien me puede ayudar, por favor??????

domanesera

Kaixo:

Tienes que meterte a la página de IVAP => Empleo Público => Oferta de Empleo. Parlamento Vasco => Consultas personalizadas.
Aquí metes tus datos (DNI y número que te dieron al inscribirte) y puedes acceder a la lista.

txokoblanco

Gracias Olarakis, ahora hay 10 dias para reclamaciones, alguien sabe para cuando serán los exámenes?
Eskerrik asko.

uxunaia


nora55

no consigo recuperar el numero de referencia de la solicitud. Podeis colgar el listado de admitidos de auxiliar administrativo? Gracias :'(

urtzi


estitxu.

Hola!!
Yo también me he apuntado para las dos convocatorias pero... no se si me presentare... es muy poco tiempo y mucho temario... ¿Cómo vais a preparar los psicotécnicos, el especifico de ujier y lo de la corrección de auxiliar?? Estoy un poco perdida.. Tenéis algún examen de estas categorías de otros años o sabéis mas o menos que tipo de ejercicios ponen?
Gracias!!!

saracunnado

Alguien sabe para cuando van las de auxiliar de farmacia  ya que en esta no van a ir?
Gracias

robervillano

ya ha salido la fecha del primer examen ...1 de julio en Vitoria...para esa fecha no creo que me dé tiempo a chapar todo y sacar la it de mecanografia

Ainara_Vi

El 1 de julio es el de Auxiliar Administrativo y el 30 de junio el de Ujíer. Los dos en el Iradier Arena.

txokoblanco

hola, alguien sabe por donde está el Iradier Arena?, iré en bus desde termibus bilbao, y no sé exactamente cual será la parada más cercana, gracias.

Txispas

Hola txokoblanco. El Iradier Arena está bastante céntrico. Yo me bajaria en la estacion de bus y ahi el tranvía dirección  Angulema. Vas hasta la última parada que es Angulema y de ahí está bastante cerca. Creo que no tendrías poblema. Suerte.


nhoa88

Egun on !

Una preguntilla, si apruebas el examen de euskera de ésta oposición te dan el perfil lingüistico o solo es valido en dicha oposición??


Gracias, un saludo.

txokoblanco

Hola Opo88, yo creo que si, a mi por lo menos me lo dieron en unas oposiciones, de todas formas a ver si pasa alguien que lo sepa al 100%.


bitot

Cita de: txokoblanco en 09 de Junio de 2015, 09:16:53 AM
Hola Opo88, yo creo que si, a mi por lo menos me lo dieron en unas oposiciones, de todas formas a ver si pasa alguien que lo sepa al 100%.

hola, si apruebas el examen de euskera de alguna Ope el título ya es tuyo para cualquier otra cosa, no sólo para dicha Ope. Un saludo

ioanaon

Kaixo! alguien sabe cuándo se abre el plazo para presentar méritos en el Parlamento? Imagino que notificarán pero por si acaso, no quisiera que se me pasara...

MARGA410

opo88, como norma general es así. Con el examen de una oposición, consigues el perfil. Pero hay casos en los que el perfil sólo vale para esa oposición. Pero, de ser este caso, lo especificarían las bases.

Así que está claro que con esta oposición, conseguirás el perfil. Suerte  ;D

arrate


CARRERA

Sí, alguien sería tan amable de colgar el cuestionario de preguntas. Sería de mucho agradecer.  Saludos.

Warlovehasarre

Hola buenas. Es mi primer mensaje que escribo en este foro, y no se si suele ser habitual pero es posible que alguien pueda tener los examenes de la parte común que pusieron en esta OPE de Auxiliar Administrativo o de Ujíer? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Warlovehasarre

Hola. Me gustaría subir este hilo y volver a preguntar si alguién que fuera tan amable pudiera subir el cuestionario del temario común de estas OPEs.Sería de gran ayuda. Muchas gracias.

miriamgarcia

Para cuando saldrán unas oposiciones para Auxiliares de enfermería?? Gracias y un saludo

NINEU86