Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrate68

MUCHAS GRACIAS POR EL APUNTE DE ESA PREGUNTA, QUE NOS HA VUELTO LOCOS A TODOS UN POCO. Y A TODOS POR EL TRABAJO QUE AQUI HACEIS. A MI ME ESTA COSTANDO SUDORES EL WORD AVANZADO.

nnnmmmiii

Buenos días,

¿El examen es tal cual la demo? Es decir, ¿te pone al momento cual si la has hecho bien o mal? o ¿hay que esperar al final para saberlo?

Mila eskeer!


nnnmmmiii


zeuzeuzeu

Cita de: 79001297T en 18 de Septiembre de 2023, 12:20:33 PMBuenos días,

¿El examen es tal cual la demo? Es decir, ¿te pone al momento cual si la has hecho bien o mal? o ¿hay que esperar al final para saberlo?

Mila eskeer!
En el momento.

maritxiu

Hice ayer la prueba y repito como tantos otros han ido comentando que entre la demo y el pdf recopilatorio de 2018 se saca bastante bien. Yo tuve dos fallos y no se si es por haber leído mal las preguntas pero me sorprendí porque ambas las había mirado:

-A la pregunta Para crear una tabla de contenido se debe hacer en modo vista esquema y aplicar estilos.    
Respondí
No es necesario estar en vista esquema, pero si aplicar estilos.
INCORRECTO

-A la pregunta ¿Como procede a abrir el cuadro de dialogo que contiene las opciones de autocorreccion?
Respondí   
1 - Mediante la etiqueta inteligente que aparece en una palabra corregida por autocorreccion
2 - Mediante el área de revisión en las opciones de word
INCORRECTO

Repito que quizá es que leí mal o marqué sin querer mal la respuesta, ya que de momento creo que sobre estas no había ninguna duda, pero por si acaso lo comparto.

Asier.AAL

¿Cual es el enlace a la demo?¿La demo está actualizada con las respuestas que he visto que son diferentes en el pdf y en la demo?

deurus

Cita de: Asier.AAL en 25 de Septiembre de 2023, 21:43:56 PM¿Cual es el enlace a la demo?¿La demo está actualizada con las respuestas que he visto que son diferentes en el pdf y en la demo?

Demo: https://sosit-txartela.net/demonline

Los PDFs suelen ser más completos que las demos.
deurus

deurus

deurus

Asier.AAL


deurus

deurus

Asier.AAL

Cita de: deurus en 07 de Octubre de 2023, 11:36:54 AMA que te refieres?
La demo del Excal tiene 279 preguntas y es muy completo (y que para aprobar no hace falta mirar ningún pdf). En cambio, en el de Word 2010 avanzado, he podido ver que la demo es, visualmente, como el examen, pero no sé si es esa demo a la que hay que acudir para estudiar.

Si esa es la demo desde la que hay que estudiar, con eso ya vale o me tengo que imprimir el pdf que he visto que hay y ver qué preguntas están en la demo y cuales no para seguir desde el pdf?

deurus

Cita de: Asier.AAL en 09 de Octubre de 2023, 11:17:16 AMLa demo del Excal tiene 279 preguntas y es muy completo (y que para aprobar no hace falta mirar ningún pdf). En cambio, en el de Word 2010 avanzado, he podido ver que la demo es, visualmente, como el examen, pero no sé si es esa demo a la que hay que acudir para estudiar.

Si esa es la demo desde la que hay que estudiar, con eso ya vale o me tengo que imprimir el pdf que he visto que hay y ver qué preguntas están en la demo y cuales no para seguir desde el pdf?

Las demos están realizadas con la misma estética que las oficiales aunque hay que tener en cuenta que el contenido no tiene porque ser totalmente fiel, debido principalmente a que son recopilaciones de lo que se acuerdan los propios usuarios.

Dicho esto, siempre es recomendable complementar la demo con el PDF. En el caso de Word 2010 avanzado el PDF clave es: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf

 :wink:

deurus

deurus

deurus

Asier.AAL

#1060
Es esta la demo, verdad?

https://sosit-txartela.net/demonline/word2010avanzado/indexdemo.php

Por cierto, la página de la demo se bloquea continuamente. Probada en "safari" y "google chrome"

He encontrado esta demo de daypo (como la de Excel avanzado). Serviria?
https://www.daypo.com/word-2010-avanzado-ittxartela.html#test

Paul Massamba Fernandez

Tengo una duda. Una de las preguntas del examen dice:

"¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?"

y la respuesta es "No", pero estoy viendo en otros solucionarios que la respuesta es "Sí"

¿Cuál es la verdadera respuesta?

valia98

DUDA IMPORTANTE me EXAMINO el MARTES alguien me la podría resolver que haya hecho ya el examen Gracias.
La PREGUNTA: Tecla para hacer un círculo perfecto (Opciones) La correcta es Mayúscula.
En el DEMO es - SHIFT
Tambien he visto que la tecla - Mayús: Hacer un círculo perfecto , mantener la forma de una figura
CUAL ME ESTUDIO para el EXAMEN

valia98

DUDA IMPORTANTE Cual seria la CORRECTA para los que habéis hecho el examen:
Ctrl+R Reemplazar una palabra. / en el DEMO es: Ctrl+L

deurus

Cita de: valia98 en 16 de Octubre de 2023, 02:40:13 AMDUDA IMPORTANTE Cual seria la CORRECTA para los que habéis hecho el examen:
Ctrl+R Reemplazar una palabra. / en el DEMO es: Ctrl+L


CTRL+L -> Abre el cuadro de diálogo de Buscar y Reemplazar
CTRL+R -> Cierra el documento. Si no está guardado, te sale el cuadro de diálogo para guardar antes de cerrar.
deurus

JorgeHernaiz

Cita de: unieibar en 06 de Diciembre de 2014, 14:44:23 PMHola!

Alguien puede colgar descomprimidos los archivos del examen de Word? Yo tengo el Winrar pero me da problemas no consigo abrir nada.

Saludos y gracias de antemano

Buenos días,

¿Alguien pudo colgar los archivos ya descomprimidos?

Muchas gracias.

deurus

deurus

txolarre

Hola! He hecho hoy el examen de Word 2010 avanzado, y todas las preguntas estaban en la demo y el pdf. No ha habido ni una pregunta nueva.

NENUKA40

Cita de: txolarre en 02 de Febrero de 2024, 11:19:48 AMHola! He hecho hoy el examen de Word 2010 avanzado, y todas las preguntas estaban en la demo y el pdf. No ha habido ni una pregunta nueva.
Hola :laugh: el demo que usaste es el https://sosit-txartela.net/demonline/word2010avanzado/  ?
Y PDF alguno en especial?
(Recopilación Octubre 2018
 (recopilación del FORO Junio 2017
 (solución de la DEMO Online

Gracias :azn:  :azn:

maria06

Acabo de realizar el examen y aunque iba muy nerviosa he aprobado con holgura. De las preguntas que teniamos dudas.

-Para crear una tabla de contenido en un documento,se debe de trabajar en modo vista Esquema y aplicar a los párrafos los estilos Título 1,título 2 etc
 ES NECESARIO APLICAR EL MODO VISTA ESQUEMA,PERO NO LOS ESTILOS

-¿Que opciones le ofrece Word para definir el intervalo de impresión?   
 Imprimir el documento  completo
 Definir usted mismo que paginas se deben imprimir

       INCORRECTA

ivsi

Cita de: maria06 en 21 de Febrero de 2024, 12:41:29 PMAcabo de realizar el examen y aunque iba muy nerviosa he aprobado con holgura. De las preguntas que teniamos dudas.

-Para crear una tabla de contenido en un documento,se debe de trabajar en modo vista Esquema y aplicar a los párrafos los estilos Título 1,título 2 etc
 ES NECESARIO APLICAR EL MODO VISTA ESQUEMA,PERO NO LOS ESTILOS

-¿Que opciones le ofrece Word para definir el intervalo de impresión?   
 Imprimir el documento  completo
 Definir usted mismo que paginas se deben imprimir

      INCORRECTA


La primera que pones sería la correcta? Esquema sí, estilos no? Eskerrik asko

maria06

Cita de: ivsi en 28 de Febrero de 2024, 14:18:58 PMLa primera que pones sería la correcta? Esquema sí, estilos no? Eskerrik asko

Si, lo que está en mayúsculas es correcto.
Suerte