Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Exámenes HABE 3

Iniciado por matixa, 21 de Julio de 2014, 18:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matixa

¿Sabéis dónde puedo conseguir los últimos exámenes del nivel PL3 (C1) de HABE? En su web hay hasta la primera convocatoria del año 2012. Después no han colgado nada más: http://www.habe.euskadi.net/s23-azeduki/es/contenidos/informacion/azterketa_deialdiak/es_ataria/proba_ereduak_3_maila.html

¡Un saludo y gracias!

eneko

#1
en los Euskaltegi suelen tener los últimos examenes.

Por cierto, alguien sabe sobre que temas fue el Idazmena HABE3 en mayo??

eneko

#1

A123

El que yo elegí fue sobre slow food y del otro no consigo acordarme, lo siento

eneko

ya que está este hilo abierto no abro otro.

Alguien ha hecho el Idazmena HABE 3? 16 mayo 2015... ¿qué temas han tocado?

IMANOL

Hirugarren mailan ta erderaz idazten dozue? Harrigarria . Maila honetan berdin da zein den gaia , ze edozer gairen inguruan berba iteko kapaz izan bida. Idatzian zehatzmehatz idazlanetan asko , lar esango  neuke eskatzen dala , baina ahozkoak oparitzen dabez. Ez kezkatu , berba einez erdipurdiko mailagaz gaindituko dozu. Ipiniko deutsue berri bat kontatzeko ta gero bat-bateko gai  bat (egunerokoa) zure kidegaz garatzeko elkarrizketa moduen.

Beltane

Interneten adibideak erraz aurki dezakezue.

Beltane


estgg

Egun on!

C1 prestatzen nabil, eta material bila nago. Badakizue nondik lortu dezkeedan idazlanak ondo prestatzeko materiala?
Baduzue zzuek zerbait? Asko eskertuko nuke!!

Hola! Estoy preparando el c1 y me preguntaba si tenéis material sobre todo del idazlana, con frases, estructuras, consejos, etc.
Muchas gracias!!

Eskerrik asko!!!!