Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LANBIDE CONTRATARÁ 30 LICENCIADOS DE FORMA INMINENTE

Iniciado por marian11, 03 de Abril de 2012, 23:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marian11


Este mes de abril, lanbide contratará 30 LICENCIADOS  de bolsas IVAP. Cuerpo Tecnico Superior de la administración.
Mandará un sms.

Zorte on guztiontzat !!

nedstark79

Cita de: marian11 en 03 de Abril de 2012, 23:03:04 PM

Este mes de abril, lanbide contratará 30 LICENCIADOS  de bolsas IVAP. Cuerpo Tecnico Superior de la administración.
Mandará un sms.

Zorte on guztiontzat !!
Marian, ¿quién te ha dado esta información ? Lo que yo sé es que lo que va a salir para Técnicos son COMISIONES DE SERVICIO a las que sólo van a poder optar funcionarios de carrera (a no ser que queden desiertas), y no son 30, sino 6, y no se sabe todavía de qué Cuerpo. Incluso se dice que se podrían cubrir con gente del SEPE, pero de contratar 30 Técnicos aparte, dados los recortes, no me suena factible...En todo momento lo que se habla es cubrir los puestos de modo interno, que no están los tiempos para gastos... De todos modos, sería cosa temporal, hasta que se haga la RPT, así que afirmar que se va a hacer ese gasto para unos meses... No sé.

nedstark79


toledo


POR SI A ALGUIEN LE VIENE BIEN:

VISITAR pg. web LANBIDE


TECNICO MEDIO DE PRESTACIONES

INTERPRETAR Y APLICAR LA NORMATIVA REGULADORA DE LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, REALIZAR CALCULOS ECONÓMICOS COMPLEJOS, ASESORAR, ORIENTAR E INFORMAR, ELABORAR INFORMES TÉCNICOS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: DIPLOMADO, LICENCIADO O GRADO; EXPERIENCIA LABORAL DE AL MENOS 6 MESES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN LA CATEGORIA EXIGIDA O SUPERIOR. ESTAR INSCRITO EN LANBIDE COMO DEMANDANTE DESEMPLEADO ININTERRUMPIDAMENTE CON ANTELACIÓN AL 19/01/2013. 3 PUESTOS EN DONOSTIA, 1 EN ZARAUTZ Y 1 EN EIBAR

Alaitsu

Chanjopa, cómo se busca esa oferta de trabajo en la web de lanbide?? es que estoy venga a mirar y no hay forma de encontrarla.
Gracias!

toledo

Cita de: Alaitsu en 22 de Abril de 2013, 23:23:34 PM
Chanjopa, cómo se busca esa oferta de trabajo en la web de lanbide?? es que estoy venga a mirar y no hay forma de encontrarla.
Gracias!

Aparece dentro de las ofertas de trabajo de Lanbide, lo que ocurre es que cuando cumplen 50-60 inscritos desaparece hasta que ellos pasan el primer filtro es decir si cumples los requisitos..., si rechazan algunas y vuelve a quedar huecos sale nuevamente publicada hasta completar, pero la verdad es todo bastante rápido hay que estar muy atentos a diario y consultar la pg varias veces a la mañana (por la tarde no suelen colgar ofertas al menos yo no lo he visto)

SUERTE!!!



http://www.lanbide.net/plsql/of_resultado_busqueda_ofertas2?primer_registro=1&tipoorigen=1&registros_totales=-1&barra_movimiento=S&registros_por_pagina=10&idioma=C&cabeceraYpie=N&menu=&tipo_listado=NE&empleo2=ALL&empleo4=ALL&empleo6=ALL&ambito=ALL&textobusqueda=&criterio_avanzado_externas=&criterio_avanzado_langai=&profesion1=&profesion2=&profesion3=&profesion4=&profesion5=&profesion6=&ordenadopor=pordefecto&textolibre=&referencia=&nivelesforma=ALL&modcontrata=ALL&fecinicio=&salario=&origenbusqueda=

rita la cantaora2

un proceso transparente y limpio, como siempre.
No hay nadie absolutamente nadie en tooodas las listas de GV para cubrir este puesto?


Cita de: chanjopa en 23 de Abril de 2013, 15:17:54 PM
Cita de: Alaitsu en 22 de Abril de 2013, 23:23:34 PM
Chanjopa, cómo se busca esa oferta de trabajo en la web de lanbide?? es que estoy venga a mirar y no hay forma de encontrarla.
Gracias!

Aparece dentro de las ofertas de trabajo de Lanbide, lo que ocurre es que cuando cumplen 50-60 inscritos desaparece hasta que ellos pasan el primer filtro es decir si cumples los requisitos..., si rechazan algunas y vuelve a quedar huecos sale nuevamente publicada hasta completar, pero la verdad es todo bastante rápido hay que estar muy atentos a diario y consultar la pg varias veces a la mañana (por la tarde no suelen colgar ofertas al menos yo no lo he visto)

SUERTE!!!



http://www.lanbide.net/plsql/of_resultado_busqueda_ofertas2?primer_registro=1&tipoorigen=1&registros_totales=-1&barra_movimiento=S&registros_por_pagina=10&idioma=C&cabeceraYpie=N&menu=&tipo_listado=NE&empleo2=ALL&empleo4=ALL&empleo6=ALL&ambito=ALL&textobusqueda=&criterio_avanzado_externas=&criterio_avanzado_langai=&profesion1=&profesion2=&profesion3=&profesion4=&profesion5=&profesion6=&ordenadopor=pordefecto&textolibre=&referencia=&nivelesforma=ALL&modcontrata=ALL&fecinicio=&salario=&origenbusqueda=

rita la cantaora2


Alaitsu

Mila esker Chanjopa!!!

Totalmente de acuerdo contigo,Rita la cantaora2, es indignante, y los sindicatos no dicen NADA sobre no llamar al personal de las bolsas de trabajo?? para que están entonces??

Opositor

#7
Lanbide lo que tendría que hacer es desaparecer y con ese dinero ahorrado algo mejor haríamos. No he visto órgano más incompetente. La gota que ha colmado el vaso ha sido la carta que exige a perceptores de la RGI que devuelvan... nada más y nada menos que 56 millones de euros!!!!!... que "supuestamente" no les tenían que haber abonado.

Cómo se puede aceptar una chapuza así? Cómo puede alguien ahora exigir ese dinero a esas personas? Y, sobre todo, cómo un funcionario puede salir diciendo "la culpa es de los de arriba que nos decían que diesémos la orden lo más rápido posible". Así me gusta, "asumiendo toda la responsabilidad". Señores, si vuestros "dirigentes" o superiores os hacen trabajar en unas condiciones que no consideráis adecuadas, decidlo antes; pero ahora no os escondáis con el mantra de: "la culpa es del político", que esa excusa ya la hemos gastado los demás.

A los que hayan recibido esos "ingresos de más", si hay alguno que me lee, le recomendaría que no lo devolviese... A santo de qué va a devolver alguien un dinero que ha sido aprobado?

56 millones que se van por el retrete... qué pais!!!!... Me da igual PSOE, que PNV, que PP, que Bildu... está claro que el ser humano (al menos en este país: España, Euskadi o Euskal Herria... seguid enrocados en ese tipo de gilipolleces que les hacéis un favor espectacular a los políticos ;) ) no tiene ni la más mínima capacidad de obrar con dinero público.

Me tiene contento Lanbide... alguien me puede decir para que sirve aparte de para sellar y gestionar la prestación de desempleo?... Los orientadores laborales y empleados son del palo de: "No sé, chico, tú verás lo que haces...", "hay tienes en el corcho los cursos que hay...", "otra vez tú?"... Lo mejor de cada casa. Trabajadores totalmente motivados que piensan constantemente en buscar soluciones para los desempleados....   ::) ::) ::)  ... Eeeeh...no!

Qué pais... es volver aquí y ver que la vida sigue igual... Ah! con el tema político también. Atrapado en el tiempo. ;D


kokotaraino

Opositor:
No tienes ni idea de lo que se ha cocido y se sigue cociendo en Lanbide.
Antes de poner a parir a nadie, infórmate bien.
De momento los trabajadores no podemos hablar, nos jugamos un expediente.
Pronto nos van a despedir a los 200 de la RGI y quizás empecemos a hablar.
Igual te quedas blanco como una pared.
Un saludo, y un consejo:
Antes de insultar a nadie, infórmate, y contrasta esa información.

soraya

Si opositor informate mejor:
1)Acaso en una empresa privada te puedes negar a hacer lo que te mandan???pues aqui igual,y cuanto mas abajo,mas de lo mismo
2)Lanbide no gestiona la prestacion pordesempleo,lo hace el SEPE(para que me entiendas,Rajoy).Nosotros no tenemos nada que ver aunque compartamos oficina.
3)Si el SEPE,lo mismo que hacienda,diputaciones o cualquier administracion(entre las que se incluye Gobierno Vasco donde a su vez está Lanbide),detecta que en los ultimos 5 años se ha concedido alguna prestacion por error(o siendo correcta hay algun cobro indebido,bien por fraude,bien porque ya no se cumple algun requisito o se han incrementadoingresos...)la administracion competente puede abrir un procedimiento de revocacion o revision(cartas) para reclamar el dinero.Por cierto,lo inverso también se da,aunque no salga en los periodicos.Es decir,si un usuario recurre dentro de plazo la denegacion de una RGI y se le da la razón,se le pagan los atrasos desde que lo solicitó.Comonel problema de Lanbide es que nohay suficientepersonal en RGI,la resolucion de los recursos tarda un año como poco ascendiendo los atrasos a pagar hasta 18000euros(eso lo he visto yo).
Como verás la cosa cambia bastante.

soraya


txapelduna

Cita de: kokotaraino en 29 de Septiembre de 2014, 01:40:35 AM
Opositor:
No tienes ni idea de lo que se ha cocido y se sigue cociendo en Lanbide.
Antes de poner a parir a nadie, infórmate bien.
De momento los trabajadores no podemos hablar, nos jugamos un expediente.
Pronto nos van a despedir a los 200 de la RGI y quizás empecemos a hablar.
Igual te quedas blanco como una pared.
Un saludo, y un consejo:
Antes de insultar a nadie, infórmate, y contrasta esa información.

Alguna novedad respecto al tema de despidos? La semana pasada me llamaron de bolsas para cubrir dos bajas por enfermedad en Lanbide de unos seis meses de duración, así que imagino que de momento no habrá despidos.