Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

3. KEDADA

Iniciado por Jairo, 21 de Septiembre de 2011, 01:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde quiero que sea la 3ª Quedada?

Donosti.
4 (21.1%)
Vitoria.
3 (15.8%)
Bilbao.
10 (52.6%)
Algo intermedio entre las tres ciudades.
1 (5.3%)
Me da igual, si puedo iré.
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Jairo

Pues éso, que no hay dos sin tres, así que...

Mesedez, todo lo referente a la tercera quedada, ponedlo en este hilo, no abráis más con sub-temas de lo mismo, ok?

Voto por Donosti el Sábado 29 de Octubre de 2011.
o
Donosti el Sábado 19 de Noviembre de 2011

Hala, para ir empezando, a ver si prospera o se queda como la intentona de Febrero...

cybermakoki

A mi Donosti me parece bien... por cambiar.

Yo el 29 no puedo, el 28 es mi cumple!!

el 19 de Noviembre... de momento sin problemas :)

cybermakoki


NANOKES

Hola, es decir kedada y moverse los veteranos... casi te contestamos todas en el hilo de osaki, eh Jairo...

En fin de las fechas que propones, la primera (29-X) puede que la peña tenga unos dias de fiesta con eso del posible puente (es mi caso)  así que, yo como cybermakoki, prefiero el 19 DE NOVIEMBRE y claro toca Donostia.


lati

#3
Es que me pita el movil cada vez que alguien escribe kedada ;D

A mí cualquiera de las fechas me viene bien, no tengo nada planeado aún, así que dejo la decisión en vuestras manos; eso sí toca Donostia esta vez.

PD: voy a abrir un nuevo hilo: "rumores sobre kedada en 2011" para hacerle derabiar a Jairo...(la maldad sale por mis porors)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Ieuppppp!!!!  ÑOÑOSTIIIII!!!!   :thumb_up:   ra! ra! raaaa!
Por supuesto.... la fecha... por ahora me da igual, mientras haya kedada...... poco importa el cuando y donde.
Venga peña, animaros a ver si esta vez rompemos moldes y no hay restaurante capaz de acogernos... :o
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

AI

bueno pues a mi el día me da igual, pero voto por Bilbo, ya lo siento.................

AI


Jairo

#6
Cita de: AI en 21 de Septiembre de 2011, 22:35:46 PM
bueno pues a mi el día me da igual, pero voto por Bilbo, ya lo siento.................

Donosti el Sábado 19 de Noviembre de 2011

No lo dirás por el viaje, no?

AI

Jairo, por el petardito de 7 años que tengo. Cuanto más lejos, más tiempo y más complicado ubicarle. Pero bueno, que si es Donostia al final,pues ya intentaría solucionar, pero creo en las votaciones por mayoría, de eso que nos van a hablar y meter la chapa hasta el 20 N, que horror¡¡¡¡¡¡

ross

Hola,

Yo soy nueva y no he ido a ninguna kedada.

Supongo que se puede apuntar cualquiera, no?

LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE PONEROS CARA!

Y Donosti, para una giputxi afincada en Bizkaia, perfecto.

A mi me vien mejot ocutbre, pero si es noviembre, intentaré empaquetar a los niños

Ross


lati

encantados de que vengas...yo fui el año pasado como novata y nadie me comió...es más, hasta me hablaban y todo  :emoticon_evilgrin:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Jairo

Sí, "lati", te hablábamos... pero seguro que todavía no has encontrado la cartera...

"ross", ¿ponernos cara?... qué va!!! si vamos con antifaz, que hay que seguir manteniendo el anonimato...

"AI", a Donosti es un paseillo... y con 7 años seguro que no llega a casa antes de las 4 de la madrugada... calculo...como si lo viera...

Hostia!!! no me acordaba que el 19N es día de reflexión...

naroa

Buenas aspaldikos,

Yo en principio estoy libre los dos días asi que por mi cualquiera y el sitio, esta vez votaré por ñoñosti así hacemos turismo. Un beso

socaoz

Yo voto por el 19 de noviembre pero si puede ser en Bilbao. Me pasa como a AI que hubicar a los niños es dificil pero bueno...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Oye, que hay más fechas, eh?

Yo puse esas porque puedo ir seguro, y no voy a proponer fines de semana en los que no pueda ir, que ya que Osaki me tiene "descuidado" (a mí y a todos), uno tiene que buscarse la vida los fines de semana...

Pero repito que hay más días, incluso a primeros de 2012, con la OPE ya convocada... total, ya no va a hacer frio, ni a nevar, ni a hacer mal tiempo jamás, el verano se ha instalado para siempre en EH.

Lo que sí creo es que debería hacerse en Donosti (o Gasteiz), igual Donosti, más que nada porque hasta ahora no ha venido nigún pataterotxo, solo giputxis y bizkotxos, y ya hemos hecho dos en Bilbo...

Tampoco estaría mal el 24 de Diciembre, en Ajuriaenea, por ejemplo, o en urgencias de Zumarraga...

naroa

A ver si Mirentxu, ciber, deurus,.. comentan tb algo que andan desaparecidos

lati

Voto a favor de Zumarraga!!jajajajajajaja!!! tener en cuenta que los jaularitzos no me quieren y soy pobre, así me ahorraba el viaje ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ross

No es mala idea, lati.

Hay tren, que no es poco, para los que no quieran darle al drinking.

Además, la Gipuzkoa interior siempre ha tenido su encanto

Ross

MUNTTAR

Yo propongo 17 de diciembre, en Donosti.  :tick: :tick: :tick: :tick:

Oposi..., me rajo si es antes, que ya tengo una de madres parranderas en plena OPE de Lezo, y dos ya serían mucho... (le tengo al marido abandonado por los apuntes).

A ver si esto se mueve. :-*

lati

está claro que el destino no quiere que Munttar y yo nos conozcamos...a mi el 17 imposibol...el resto de dias sin problemas y de sitio voto Donosti; pero vamos...que a cualquier otro iría, que soy de buen conformar
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Yo el 19 de noviembre al final no se si voy a poder pq mi marido tb tiene tema ese día y los 2 vamos a ser mucha familia fuera de casa. Vemos a ver otro día. Diciembre o es a primeros o me parece dificil luego con tanto jaleo de comidas, podría ser sino para enero del 2012.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

esto es como la convocatoria de osakidetza...al final para 2012.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Lati, tu pasa el primer examen de Lezo, y el 15 diciembre, despues del teórico, quedamos para comer un menu, que yo controlo donde dan "merke eta ona". Verás que risas... :thumb_up: :thumb_up:

Con lo de la quedada yo propongo poner ya un día fijo y el que pueda bien y el que no tambien.
Se puede hacer el 19 de noviembre en Bilbo o Gasteiz.

Y despues el 22 de  Enero otra en Donosti, y voy yo fijo.


lati

pues es que a Lezo sólo voy a ir al perfil y sin esperanza de sacarlo (de entrenamiento para el EGA); no he mirado nada y ahora currando menos que voy a mirar
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Animo eta ondo egin ea oraingoan 3. HE lortzen duzun.
Mxk. :-* :-* :-*

lati

Bueno, bueno, gente, que digo yo que si finalmente queremos reflexionar juntos el día preelecciones habrá que empezar a organizarse, no?
Manifestaros o algo (por el foro, no me acampeis en Sol con una pancarta "kedada real ya") ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Yo por mi lo del 20 sigue adelante, pero a este paso lati me parece q vamos solas. A ver gente opinionessssss. Munttar q solo vas a peder un poco de estudio, un día nada más. Y la de los niños, pues es entendible pero cuando llegueis a casa le haceis un bailecito a vuestro marido y tb solucionado. Y el resto pues ale animaros que seguro q lo pasamos genial y desde luego no nos comemos a nadie.

Beso,
Naroa

lati

 :D :D :D toma argumentos sólidos!!!! Naroa, tienes mi voto!!!! jajajajajaja!!! por cierto, enoragüena por lanbide!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Yo ya os dije que el 19 me venía fatal pq mi marido tiene otra cosa y ahora con lo de Lanbide, que no los voy a ver, me da mucho palo dejarlos con las amamas.

Veremos como hacemos de todos modos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

que digo yo que antes de que llegue el fin del mundo nos tendremos que juntar ¿no? XD

Urte berri on foreros!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....