Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

pl2

Iniciado por joxebela, 05 de Agosto de 2011, 18:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joxebela

En julio saque pl1 por libre en eoi eibar. Quisiera que alguien me comentase si en septiembre puedo hacer pl2 por el mismo procedimiento en algun otro sitio.
Soy euskaldun de toda la vida y solo me faltan los perfiles. ¿Se puede hacer en HABE ?. Con las mintza praktikak no tengo problemas

lati

para hacer el de Habe tienes que haber estado matriculado en un euskaltegi y haber aprobado mínimo el 9.urratsa
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

gatogato

que yo sepa en septiembre no hay examenes de la Escuela Oficial de Idiomas (solo hay una convocatoria anual por libre) . Las otras opciones para sacarte el perfil son cuando hagas los examentes de una oposiciones , si llegas a la prueba de euskera haces el examen que elijas dentro de los que exijan en la convocatoria) , si trabajas en la admnistracion hay concocatorias del IVAP para los trabajadores o por HAbe , lo que te dice el compañero si estas matriculado en una euskaltegi (recuerda que puedes hacer la formación a distancia y tambien te puedes presentar , pregunta en el euskaltegi y que te informen porque tiene que ser autoikaskuntza dirigida)
si algún forero sabe más o me he confundido que me corrija.