B1 de EOI

Iniciado por ISACHU, 31 de Mayo de 2011, 10:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Ayer a las 9 de la mañana fue el exámen de euskera de B1 de la EOI.¿Me podría decir alguién de que temas iban los entzumenas,las idazlanas y los textos?.Os lo agradecería mucho.
Gero arte,

                                ISACHU
ISACHU

Vedan

Hola! Te paso la información del examen de Barakaldo.

Los textos eran: uno sobre una chica que practica deporte rural, otro sobre los libros electrónicos y del otro no me acuerdo.

Los entzumenas el primero era de la historia de Saturraran, otro de Mary Cassatt, una artista, y el último de la Feria de Ordizia. Para mi este último fue el más difícil porque era una grabación de Euskadi Irratia y, aparte de que hablaban más rápido, el sonido no era tan bueno como las anteriores.

Y los idazlanas, uno de 60-80 palabras que consistía en escribir un email a un amigo para convencerle que fuera contigo a un Barnetegi, pasarle toda la información de horarios, curso, precio, etc. Y el largo, de 160-180 palabras era escribir una carta de reclamación a un fabricante de aspiradoras porque se te había estropeado la tuya, explicarle que había ocurrido, y qué medidas tomarías en caso de que no te la repare.

;)

Vedan


xipiri

Hola, yo tamben hice el examen el lunes por libre (no oficial) y tengo una duda porque no lo hice nada bien: si suspendo esta convocatoria tengo derecho a otra oportunidad en septiembre? tengo que volver a hacer matricula y pagar? sabeis plazo? Gracias.

rita la cantaora2

Cita de: xipi en 01 de Junio de 2011, 16:20:23 PM
Hola, yo tamben hice el examen el lunes por libre (no oficial) y tengo una duda porque no lo hice nada bien: si suspendo esta convocatoria tengo derecho a otra oportunidad en septiembre? tengo que volver a hacer matricula y pagar? sabeis plazo? Gracias.

Por libre es solo en junio. Para volver a intentarlo en la eoi tendras que esperar al año que viene.

lebasi63

Yo también hice el examen del b1, pero estoy tan pez, que no puedo decir que fue ni facil ni dificil, que apruebe será una ruleta, qué os pareció a los demás?

xipiri

Cita de: rita la cantaora2 en 01 de Junio de 2011, 16:22:28 PM
Cita de: xipi en 01 de Junio de 2011, 16:20:23 PM
Hola, yo tamben hice el examen el lunes por libre (no oficial) y tengo una duda porque no lo hice nada bien: si suspendo esta convocatoria tengo derecho a otra oportunidad en septiembre? tengo que volver a hacer matricula y pagar? sabeis plazo? Gracias.

Por libre es solo en junio. Para volver a intentarlo en la eoi tendras que esperar al año que viene.

Gracias Rita. A mi me parecio mas facil el de EOI que el de HABE, cierto es que el dia de habe tuve un dia horrible por otros temas y se me junto muchas cosas. Pero la ultima palabra la tiene el "bendito/a" que me corrija el azterketa, asi que a esperar. Animo que esto es una carrera de fondo!!!

xipiri


rita la cantaora2

Cita de: xipi en 07 de Junio de 2011, 20:59:47 PM
Cita de: rita la cantaora2 en 01 de Junio de 2011, 16:22:28 PM
Cita de: xipi en 01 de Junio de 2011, 16:20:23 PM
Hola, yo tamben hice el examen el lunes por libre (no oficial) y tengo una duda porque no lo hice nada bien: si suspendo esta convocatoria tengo derecho a otra oportunidad en septiembre? tengo que volver a hacer matricula y pagar? sabeis plazo? Gracias.

Por libre es solo en junio. Para volver a intentarlo en la eoi tendras que esperar al año que viene.

Gracias Rita. A mi me parecio mas facil el de EOI que el de HABE, cierto es que el dia de habe tuve un dia horrible por otros temas y se me junto muchas cosas. Pero la ultima palabra la tiene el "bendito/a" que me corrija el azterketa, asi que a esperar. Animo que esto es una carrera de fondo!!!

lo "malo" de la eoi es q tienes q tener un 70% bien de cada bloque para aprobar. en habe creo q solo con la mitad.

xipiri

Gracias Rita, pero me has matado, jajajaj  ???. Con eso no contaba. Bueno a esperar a ver si hay suerte.

io

holas,

Tengo el oral del B1 en la eoi el martes, alguien lo ha hecho antes y me puede decir de que eran los temas? Gracias!!!!

bilbaina

El 30 de mayo hice el examen por libre de EOI del B1 y hoy en la pagina de la escuela me pone que lo he aprobado. El día 17 tengo el oral.
Es la primera vez que me presento alguien sabe como va? me han dicho que son dos partes una de hablar solo y otra de hablar con un compañero. Suele ser muy dificil?, es que tengo unos nervios.....

bilbaina


xipiri

Lo siento, yo estoy esperando que mañana saquen las notas pero en caso de aprobar, tampoco he hecho nunca examen en la escuela de idiomas. No se como va. Suerte!!

rita la cantaora2

Cita de: bilbaina en 14 de Junio de 2011, 17:23:04 PM
El 30 de mayo hice el examen por libre de EOI del B1 y hoy en la pagina de la escuela me pone que lo he aprobado. El día 17 tengo el oral.
Es la primera vez que me presento alguien sabe como va? me han dicho que son dos partes una de hablar solo y otra de hablar con un compañero. Suele ser muy dificil?, es que tengo unos nervios.....

creo recordar que me tocó hablar de la 3ª edad y la conversacion fue sobre organizar una cena. Yo defendia ir a un sitio barato y mi compañera uno caro.
Hablo de hace unos 4 años. Ahora no se...

bilbaina

Yo entendi en el examen que las notas salian el 16 a partir de la una pero he mirado en la pagina de EOI y hoy estaban puestas

xipiri

Cita de: io en 13 de Junio de 2011, 00:44:03 AM
holas,

Tengo el oral del B1 en la eoi el martes, alguien lo ha hecho antes y me puede decir de que eran los temas? Gracias!!!!

Io, nos puedes comentar como va la dinamica del examen? garcias

bilbaina

El viernes hice el examen oral B1 de EOI.  La verdad que no se si lo sacare o no pq estaba muy nerviosa y no me acuerdo ni de lo que dije pero hasta el dia 22 no salen las notas.
Os comento la dinamica:
- Tienes que hacer una presentación que no puntua.
- Hablar mas o menos durante 2 minutos de un tema que te dan al azar. A mi me toco hablar del aspecto fisico y la gente delgada.
- Conversación con un compañero mas o menos de unos 6 minutos sobre el tema que te dan también al azar a mi me toco una ficha con dos restaruantes y a mi compañera otra con otro dos restaurantes y teniamos que ponernos de acuerdo para ir a cenar a uno de ellos.

lebasi63

pues en getxo, no han salido las notas  del b1

maopos

Hola a todos!

El viernes salieron las notas de B1 en EOI de Bilbao, he aprobado y mañana me toca ir al oral. Pero me surgen muchisimas dudas porque nunca que hecho un ahozko, de manera que si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. (Q se debe de decir en la presentacion, alguna frase que quede bien a la hora de hacer el examen...)

txapelduna

Buenas tardes,

¿Hay modelos de examen en el foro?

Muchas gracias :-)