Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

oferta ej-gv frances

Iniciado por rita la cantaora2, 30 de Mayo de 2011, 11:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rita la cantaora2

hola!
me ha llegado un sms del GV preguntandome si tengo B1 de frances para una oferta de trabajo.
A alguien le ha llegado tambien? sabe alguien de que va?

satur

Hola! A mi también me acaba de llegar pero no tengo ni idea de qué va. Además como no tengo el título...pues me quedo igual.

satur


migr

A mi también me ha llegado. Ya les he mandado el título, alguien sabe en qué sede podría ser la vacante?

rita la cantaora2

Cita de: migr en 30 de Mayo de 2011, 15:12:12 PM
A mi también me ha llegado. Ya les he mandado el título, alguien sabe en qué sede podría ser la vacante?


yo tambien he mandado. pero ni idea de para que es.
total pa ná, pero bueno.

zipi

No sé si será para lo mismo, pero a mi me llamaron hace un par de semanas de la bolsa de auxiliares administrativos del GV para un puesto que se requería B1 de francés y era para Lehendakaritza. No me dió más información, sorry!

egg

Cita de: zipi en 31 de Mayo de 2011, 14:16:29 PM
No sé si será para lo mismo, pero a mi me llamaron hace un par de semanas de la bolsa de auxiliares administrativos del GV para un puesto que se requería B1 de francés y era para Lehendakaritza. No me dió más información, sorry!

egg


egg

Efectivamente es para Lehendakaritza, como dice zipi.

He llamado esta mañana y eso es lo que me han dicho. Necesitan a una persona para cubrir una plaza. De momento estan haciendo un listado con la gente que dispone del título de frances para luego hacer entrevistas (eso le he entendido)

Yo ya le he mandado el B2 y ahora a esperar a ver si tenemos suerte y nos llaman, aunque solo sea para la entrevista.
Suerteeeee

veintiseis

¿ Es para los de bolsa de Auxiliares, o de Administrativos ?

No entiendo lo de las entrevistas, si es para la gente de bolsa, se supone que tienen que establecer un criterio ( B1, B2, C1...) y luego llamar al primero que lo tenga, por orden.


egg

Pues si, veintiseis, tienes razón, pero eso fui lo que entendí. Que iban a pasar un listado de gente con el título de francés para que luego fuera Lehendakaritza quien hiciera las entrevistas.

Ya veremos, pq si es así enseguida nos llamarán.

Ahh, yo estoy en la lista de auxiliares.

elaia

Parece que es un puesto de Libre designación, por eso hacen entrevista.

elaia