Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

a que oposiciones puedo inscribirme todavia?

Iniciado por leir70, 15 de Abril de 2011, 06:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

leir70

hola.tengo un poco de lio cuando os referis a que todavia no han salido las bases de la oposicion. ¿Quiere eso decir que las inscripciones para dicha oposición ya están echas hace meses, y que solo falta que digan cuando son las fechas de los examenes y el contenido de los mismos?
Es que ahi ando perdida y muchas veces se me pasa la fecha de inscribirme y otras veces viceversa, estoy inscrita y se me pasan de largo los examenes. en estos momentos las convocatorias de osakidetza ya se ha realizado las inscripciones? Ayuda please.

ross

Hola Leire,

Osakidetza y demás todavía no han salido.

De todas formas, apuntate como te he dicho en el IVAP y mira este foro, seguro que estarás al día.

Ross

ross


imargo

hola leire, estate atenta al foro, para osakidetza y para el ayuntamiento de getxo, aún no han salido, así que hay que estar atentas para que no se nos pase el plazo para apuntarse, las lenguas, buenas o malas, dicen que osakidetza puede sacar la convocatoria en junio, es decir, para apuntarse en junio y hacer los examenes a partir de octubre. Del ayunta de getxo ni idea, seguramente después de la elecciones municipales se pongan las pilas, así que habrá que mirar su página de vez en cuando.

Opositor

Yo, con perdón, entiendo que esto es un foro y estamos para ayudarnos, para aclarar dudas, intercambiar opiniones; pero por favor, un poco de criterio. "A qué oposiciones puedo inscribirme?" Maja, y qué quieres que seamos nosotros los que vayamos buscándote información, te demos el temario, estudiemos por tí y te demos las fechas de los exámenes.

Lo siento por los demás, pero no me parece justo que la gente vaya pidiendo que le diga a qué oposiciones se puede apuntar, "porque se le pasan las fechas". Eso es responsabilidad de cada uno, y también forma parte del proceso de oposición.

Bastante información sacamos del foro como para encima detallar información relativa a los procesos selectivos. No cuesta nada entrar en 3 o 4 páginas oficiales para enterarte de convocatorias.