Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

sacar el pl2 euskera en E.O.I

Iniciado por ELECTRONIC, 25 de Enero de 2011, 16:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

mozer, ¿tu te has presentado por libre o por oficial?, por que en Getxo por libre las notas no salen hasta el 20  ???

mozer

pues yo b2 por libre pero igual es normal q en cada sitio hagan distinto, por el numero de gente q se presente o los profes q haya para corregir no se, pues solo te queda tener paciencia, mucho animo y mucha suerte, has entrado en la pagina web con tu dni para mirar por si acaso, si no pega un toque pregunta, no vaya a ser q esten antes , saludos

mozer


maryntxen

Zorionak Mozer!!! aqui en Donosti toca esperar hasta el 16 de Junio, por lo menos para el B2!!

lortukodut

Me decís porfa, dónde salen las notas, porque por mucho que busco en la página de la eoi no encuentro nada por ningún sitio. Solo veo los cuadros donde vienen las fechas para los exámnes. Yo también he ido por libre.
eskerrik asko

yoly

Gracias Mozer por responder, he mirado y pone pendiente de calificación.
Ah y por cierto Zorionak!!! (que envidia...)

Lortukodut
cuando entras en la pagina web de la Escuela que te corresponda a la derecha hay una pestaña que pone Consulta notas, pones tu dni sin letra y....... suerte!!!!!!!1

maryntxen

Cita de: lortukodut en 08 de Junio de 2011, 15:52:33 PM
Me decís porfa, dónde salen las notas, porque por mucho que busco en la página de la eoi no encuentro nada por ningún sitio. Solo veo los cuadros donde vienen las fechas para los exámnes. Yo también he ido por libre.
eskerrik asko

Al menos en la EOI de Donostia, entras en la pestaña de alumnado y en la columna de la izquierda te da varias opciones, la última de ellas; consulta de calificaciones, luego es meter el dni sin letra y te dice. Sorte On!!

maryntxen


lortukodut


Gracias MARYNTXEN Y YOLY. Lo he encontrado pero me dice que no me encuentra. Yo me he examinado por libre y ese apartado parece que es solo para los alumnos oficiales no?. Si es así, sabeís dónde puedo consultar las notas al haberlo hecho por libre?
eskerrik asko

Vedan

Lortukodut, yo también me he examinado por libre y he mirado los resultados en el apartado de consultas de califaciones. Comprueba que metes el DNI bien, sin letra, y si no te aconsejaría que les llamaras, por si acaso

lortukodut



Razón tiesssss colegaaaaa   es que ponia el dni con letra...... ::)  katxissss

bueno me pone que está pendiente de calificar todavía asiquennnnn a esperar :-[

Eskerrik asko VEDAN

Ardibeltza

Buenos dias, necesito ayuda para saber como se desarrolla el oral del B2 de euskera, el dia 22 a las 18:30 estamos citados más de 10 personas. Si alguien lo ha hecho, agradeceria sus comentarios. Un saludo

Ardibeltza


rita la cantaora2

Cita de: Ardibeltza en 09 de Junio de 2011, 12:47:18 PM
Buenos dias, necesito ayuda para saber como se desarrolla el oral del B2 de euskera, el dia 22 a las 18:30 estamos citados más de 10 personas. Si alguien lo ha hecho, agradeceria sus comentarios. Un saludo

va por parejas. Te ponen con otra persona y cada uno tiene un tema. Te dan 20-30 mins para prepararte tu exposicion.
En el examen expones tu tema, unos 5 minutos. El otro opina de lo que has hablado, unos 3-4 minutos.
Habla el otro su tema. Tu opinas 3-4 mins.
Luego hay una conversacion de un tema q te plantean los profes. Y a hablar en plan colegas 10 minutos o asi.

rita la cantaora2

Cita de: rita la cantaora2 en 09 de Junio de 2011, 12:52:04 PM
Cita de: Ardibeltza en 09 de Junio de 2011, 12:47:18 PM
Buenos dias, necesito ayuda para saber como se desarrolla el oral del B2 de euskera, el dia 22 a las 18:30 estamos citados más de 10 personas. Si alguien lo ha hecho, agradeceria sus comentarios. Un saludo

va por parejas. Te ponen con otra persona y cada uno tiene un tema. Te dan 20-30 mins para prepararte tu exposicion.
En el examen expones tu tema, unos 5 minutos. El otro opina de lo que has hablado, unos 3-4 minutos.
Habla el otro su tema. Tu opinas 3-4 mins.
Luego hay una conversacion de un tema q te plantean los profes. Y a hablar en plan colegas 10 minutos o asi.

ah, y en bilbao lo graban. Lo digo para que no os pille de sorpresa, porq impone un poco :D

lebasi63

Mejor que te graben, porque de esa manera te quitas de chanchullos y tienes una prueba y si estas segura de haberlo hecho bien, puedes pedir que se oiga dicha grabación por otros examinadores y muchas veces te dan la razón, mira mi hijo no solicito grabacion para el ega, y en la parte de conversación le han suspendido por un punto, y ahora aunque reclames, donde esta la prueba?

ur

deitu nuen getxoko eoi-ri, esan ziguten hurrengo 20an aterako dutela notak. Zelako sorte txarra daukagun! Deustoko eoi zuzendu ditu azterketak. Ez zait ondo iruditzen hainbeste denbora itxaron baina ez daukagu beste erremediorik. Sorte ona izan!

Ardibeltza

¿Si alguien ha realizado la prueba del oral de B2 de euskera, puede comentarnos los temas que les han propuesto?
Gracias por anticipado

turco666666

En Deusto se hace los mismos dias que en Getxo el examen,y me parece una desventaja grande,semana y pico mas han tenido para preparar.yo hice en Getxo y voy a poner una queja..

xipiri

Hola, sabeis si has aprobado en escuela de idiomas por libre el escrito y el entzumena pero no te has podido presentar al ahozko ¿te guardan la nota, puedes presentarte en septiembre...? ¿lo he perdido todo? ufff...!!! que rabia!!

turco666666

XIPI,PERO ESO DONDE TE HA PASADO?LOS ORALES SON LA SEMANA QUE VIENE EN DEUSTO Y EN GETXO CREO NO??

josetxo


turco666666



yoly

Hola  a todos, no se si sólo me pasa a mí pero son las 11 de la mañana y la EOI de Getxo todavía no ha puesto las notas del escrito, a los demás os pasa lo mismo.
Menudo cachondeo con las notas, encima de ser los últimos ¿a que hora piensas publicarlas?......

josetxo

en barakaldo las pusierona las 14.00 horas (un pelin antes) tal y como dijeron

yoly

gracais josetxor por contestar asi k habra k tener paciencia

josetxo

Cita de: yoly en 20 de Junio de 2011, 11:15:59 AM
gracais josetxor por contestar asi k habra k tener paciencia
a ver si hay suerte. yo suspendí la idazlana, me da pena no poder ir a la revisión, porque no me dio tiempo a hacerlo bien la corta y me gustaría saber si la la larga la hice bien

petar


turco666666

hola,
alguien que haya hecho e pl2 en Barakaldo?qué temas han salido?

turco666666


xipiri

Cita de: turco666666 en 19 de Junio de 2011, 21:56:09 PM
XIPI,PERO ESO DONDE TE HA PASADO?LOS ORALES SON LA SEMANA QUE VIENE EN DEUSTO Y EN GETXO CREO NO??

Turco me ha pasado con PL1...sabes si me lo guardan? ahora con ese horio reducido de verano no tengo tiempo de acercarme a consultarlo, a ver si puedo llamar algun dia o si alguien sabe como va..... gracias

turco666666

Ya siento,pero ni idea..me extrañaba,el jueves voy a examen y te pregunto,mandame por privado exactamente lo que te ha pasado,asi mejor.

irole

Temas del oral en Bilbo: La dieta mediterranea, la inmigración. Y la conversación: ludopatía.  ;)

turco666666


uxa

kaixo,

ke sufrimiento  tenemos todos, pasé el pl1 y pl2, la ahozkoa es lo peor porque al ser por parejas te pones nerviosa y además si el compi es euskaldun zaharra pues ni te imaginas,

alguien ha hecho el pl3?, lo tengo el sábado, ahozkoa y entzumena, ni idea de los temas que caerán.

en el euskaltegi me comentaron que es mejor pedir que te graben pero hoy me dicen que no, que así muestras confianza, que opinais?

agur

Ezti86

Kaixo!
Ya han salido las notas del ahozkoa de E.O.I Bilbao.
Yo he aproado!! ;D
Ahora para tener el titulo que es lo que hay que hacer?
Alguien sabe?
Muxus

werke

Pásate por la EOI y te hacen un justificante. Después en pocos días puedes pasar a por el título. Si no tienes prisa espera un poco.

Enhorabuena :rainbow:

irole

Eskerrik asko, Werke, yo iba a preguntar lo mismo. Otra pregunta: como se presenta el perfil en las diferentes bolsas, en Osakidetza sé que se abre un plazo en enero, pero como va el tema el el Gobierno Vasco o en el ayunta de Bilbo.

lortukodut

Cita de: irole en 27 de Junio de 2011, 14:13:30 PM
Eskerrik asko, Werke, yo iba a preguntar lo mismo. Otra pregunta: como se presenta el perfil en las diferentes bolsas, en Osakidetza sé que se abre un plazo en enero, pero como va el tema el el Gobierno Vasco o en el ayunta de Bilbo.

irole, si has aprobado el perfil, todavía estás a tiempo para presentarlo para estas bolsas de osakidetza, pues el plazo para que te puntue es hasta mañana, que es cuando se acaba el plazo de las listas de sustituciones. Vete a la eoi, pide el justificante y pon en la incripción de las listas que tienes el perfil.
zorionak!

irole


joaozinho

Aupa, lagunak!

Hainbat aldiz 4. he-ko idazlanak huts egin ondoren,
pentsatu dut ideia ona dela eskegitzea nire azken bi deialdietako
idazlanak
. Izan ere, ivapeko webgunean badago izenpe txartelaren
bidez idazlanen kopiak eskuratzea.

Idazlan horiek gainditzeko modukoak ez baziren ere,
beharbada norbaitek baliagarriak izango lituzke.  :)

Aldi berean, asko eskertuko nuen norbaitek partekatuz gero
4. he gainditzeko moduzko idazlanak.
  ;D
Horrela idazlanak nola egin behar direneko ideia argiago bat izango genuen
eta "txantiloi" bezala erabiltzea izango genuen.

Eskerrik asko!!!

joaozinho